《Entonces, ¿qué distracción debería usar》Tae estaba nervioso a pesar de que no era la primera vez que hacía el ridículo.
Disculpen, tengo una queja que presentar. ¡Es algo urgente! --exclama tae muy exageradamente, llamando la atención de todos los empleados, permitiendo a su pequeño amigo escabullirse hacía la oficina de su amado.--
-Disculpe joven, baje la voz. Se le atenderá pero no haga escándalo
-Esta bien, ya no hay urgencia, solo me sentare por ahí y esperaré
-¿o..key?
Tae solo se sentó y sacó su teléfono.
-Podrían multarlos.
Taehyung confundido levanta la cabeza para ver quien le hablaba.
-¿Tú?
-Veo que no te agrada.
-¿Ahora me sigues?
-¿Qué?
-Oh vamos jungkook, sabía que no te podrías resistir a mí.
-Estas confundiendo la situación, yo espero a alguien.
-¿Tu hermana?
-¿cómo supiste?
-Comentó que venía a buscar a su "novio."
-Sí, pero ¿conoces a Yoongi?
-Digamos que sí, ¿y tú?
-Es el novio de je-.. mi hermana.
-¿De verdad son novios?
-¿Conoces al chico que se infiltró?
-Es mi mejor amigo.
-Ya veo..
-Oye... ya que estás más calmado.. ¿podemos hablar?
-No tenemos mucho de que hablar.
-Quiero conocerte más .
-Ya te expliqué el..
-Pura mierda jungkook.
-A mí no me importa lo que pienses, tú y yo no tendremos nada más.
Tae no comprendía porque le dolía si apenas y lo conocía.
-Jungkook yo necesito..–
-Jungkook, vámonos. --aparece una irritada jennie.
--Jungkook se levanta y mira a tae. Jennie los observa confundida y pregunta-- ¿van a tener una cita?
-No, vámonos. --Dice jungkook con molestia.
-Bueno, adiós Taehyung.
Los hermanos salen de la empresa y tae se queda perdido en sus pensamientos, tratando de entender porque aquel chico era el único que no se quedaba deseando más de él.
Luego de unos minutos esperando a su amigo, la preocupación lo empezó a invadir. No podía haber pasado algo bueno si la persona que salía de ese lugar era la ¿ex? de Yoongi, pero tal vez ahora mismo estarían follando luego de que ambos se declaran amor eterno. Al final solo trató de calmarse y ver algunos memes.
Estaba sonriendo como retrasado cuando apareció su amigo con los ojos hinchados, la nariz roja, se veía tan débil.
-Jimin, nene ¿qué ocurrió?
-Tae.. --más lágrimas caían.
-Ven, vámonos.
Salieron de la empresa y se subieron a un taxi. Tae sabía que Jimin solo quería llorar, así que solo lo abrazo y dejó que su mejor amigo llorará.
El conductor anunció su destino, tae pagó y se dirigieron a su casa, una vez dentro Jimin le preguntó si tenía alcohol.
-Tengo, ve a la sala.. ya te alcanzo..
Mientras que Jimin trataba de calmarse, tae buscaba los vasos, y unas botanas para acompañar. Las bebidas estaban en una bonita repisa en la sala, con una enorme y exagerada variedad.
-Ya estoy aquí, ¿qué quieres beber?
-Cualquier cosa.
-Bueno.. --sacó una botella y sirvió en ambos vasos-- ¿Quieres que hablemos?
-Empecemos a beber.
Los primeros 5 vasos fueron en silencio, hasta que Jimin se animó a hablar.
-Tae..., tenías razón. --Suelta Jimin apenado
-Ay chimmy, no tienes la culpa de que sea un hijo de puta.
-Tengo culpa, yo confundi las cosas.
-¿Qué pasó?
-Entré y esa mujer, jennie.. estaba encima de él, apuntó de besarlo, con sus manos en su pecho. --llora mientras sigue tomando--
-Al parecer esa familia es experta en jodernos.
-¿esa familia?
-Su hermano,.. no sé porque pero me dejó mal.
-Andamos jodidos eh.. --Ríe de manera irónica--
-Solo bebamos..
Luego de casi una hora bebiendo, el alcohol jugaba de las suyas. Jimin y Taehyung perdían la noción de la razón, empezaban a decir cosas sin sentido y solo imaginaban lo que querían.
-Tal vez si llamo a Yoongi me dirá que solo era una broma.
--Tae ríe-- me tienes a mí baby.
-¡y tú a mí!
Ambos sentían una extraña felicidad y entusiasmo.
-Jungkook.. --murmuraba Tae deceando tenerlo.
-¡Yoongi! --Aclamaba jimin con ansias de abrazarlo
Y mientras que Taehyung imaginaba el rostro de jungkook, jimin se levantaba para sentarse en las piernas de tae, imaginado que era Yoongi.
-Yoongi, ¿tú me quieres?
-¿Jungkook?
-Yo te adoro.
Y en un segundo sus labios se juntaron, sus manos apretaban el cuerpo del otro, se perdían en su espalda y sus labios pedían más, ninguno pensaba, solo se dejaban llevar por el pensamiento y deseo que causaba el alcohol en ellos.
-Oh mierda kookie, quiero hacerte mío una y otra vez
-Yoongi, no me dejes jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?