Jimin:
-Está.. ¿está es tu casa? --preguntó tímidamente.
-¡Si! --abre la puerta-- vamos entra, no te voy a hacer nada. --sonrió.
--El menor sonrió tímidamente, convirtiendo sus ojos en dos líneas finas-- 《 Joder, que hermosa sonrisa tiene.》 --pensó yoongi--《Pero a mí no me gustan los chicos, a mí me gustan las chicas ¡¿qué te sucede min yoongi?!》 –Dónde.. --hachís (estornudo)-- dónde dormiré? --preguntó Jimin, interrumpiendo una vez más los pensamientos del mayor.
-Jimin, te resfriaste.《hasta su estornudo es tierno》
-No es nada, no te preocupes.
-Espera un momento --el mayor abandonó la sala y se dirigió a su cuarto a sacar algo de ropa seca para el menor de linda apariencia.
Jimin observaba con cuidado la hermosa casa del mayor, a él le gustaría vivir en una casa así, con una hermosa familia, y...
-Ten Jimin, te puedes colocar esto, esta seco y limpio.
-G-gracias –-dijo el menor sonriendo.
*silencio *
El menor miraba al mayor con cautela y el mayor lo miraba con curiosidad.
-¿Ocurre algo jimin?
-Yo.., ¿yo me tengo que cambiar delante de ti?
-Oh, no, no jimin, disculpa mi estupidez, ven --se dirigieron a la habitación de invitados.-- Tú puedes quedarte aquí.
-Muchas gracias.
-No es nada, ahora ve y cambiate, no quiero que enfermes.
-Esta bien --el menor asintió y cerró la puerta para proceder a cambiarse las prendas.
[...]
-Y-yongi..?
-¿Sí?
《Mierda, se ve tan sexi con mi camisa, no min yoongi, dejate de estupideces.》
-Yo necesito.. *hachís* lavar mi ropa.
-No te preocupes por eso, dame eso que yo lo mando a la lavandería, tú siéntate en esa silla y espera a que yo regrese para que te tomes un té de menta, veamos si así te pasa el malestar.
-Claro --el menor asintió y el mayor salió de la habitación, no sin antes darle una última ojeada a las sexis piernas del menor.
Jimin se acomodó la camisa, esta le quedaba mucho más arriba de las rodillas, se sentó y esperó a que el guapo chico de piel palida llegara.
-Ya estoy aquí.
-Bien..
-Toma ‐-le dio una tacita con té, y se sentó enfrente de el chico de cabellos rosados-- espero que con esto te pase.
-Gracias
-No tienes que agradecerme
-Eres un completo extraño, intentando ayudarme, esas cosas no pasan todo el tiempo, o me quieres matar o realmente eres alguien amable.
-- A yoongi le fue inevitable reír-- Tranquilo, no te quiero asesinar. Sería un desperdició
-¿Qué?
-Eh, no, nada, no sé porque lo dije. Pero, ¿Jimin...?
--El menor, que tenía la cabeza mirando el mesón dándole sorbos a su té, levantó la mirada y miró fijamente al mayor.-- ¿Sí?
-Si no es mucha molestia, ¿podrías decirme que pasó?
-No te quiero aburrir.
-No me vas a aburrir, quiero saber más de ti.
-Bueno --suspira-- verás, todo empezó cuando..
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?