-Gracias.
Jimin pagó el taxi y rápidamente caminó a tocar la puerta, cuidando que nadie lo viera. Inmediatamente abrieron la puerta.
-Joven Jimin, qué sorpresa, hace mucho no lo veía.
-Hola Irene, ¿será que puedo pasar?
-Por su puesto, disculpe usted.
-Gracias. --Jimin ingresó rápidamente--
-¿Esta aquí por el joven Yoongi?
-Sí, ¿él está en casa?
-Aún no llega a la casa, pero imagino que no demora.
-Bien, lo esperaré.
-Me encantaría quedarme y acompañarlo, pero iba de salida..
-Oh, no, no te preocupes, estaré bien, muchas gracias, me alegró volver a verte. --Jimin se levantó y la abrazó. Irene había sido muy buena con él--
Jimin subió al cuarto de yoongi, y lo esperó recostado en la cama. Donde se quedó dormido.
Lo primero que Jimin sintió al recobrar el sentido luego de despertar, fueron caricias frías sobre su rostro, en cuanto abrió los ojos pudo ver a yoongi y eso lo emocionó. Yoongi pasaba los dedos de su helada mano por el largo de la cara de jimin.
-Siempre eres tan lindo..
-Y-yo, quería verte..
-Igual yo, gracias. --Yoongi se recostó junto a jimin y lo abrazó, era el abrazo más cálido que jimin había sentido jamás, las mariposas en su estómago revoloteaban como si se hubieran pasado con la dosis de azúcar, eran muchas emociones al mismo tiempo. Jimin se acercó a yoongi y depositó un beso cálido en él.-- Me gustas mucho. --pronunció el menor, y yoongi sentía que podía con todo, solo por él.
-Tambien me gustas mucho Park Jimin, tanto, que te comeré a besos. --Inmediatamente se levantó y colocó encima de Jimin, y depositó muchos besos sobre su estómago. Jimin era un mar de risas rogando que parara.
-Bien, bien. --Yoongi por fin paró-- ¿Quieres cenar algo? Pediré un deliveri, aún no ceno.
-Ehm, ¿Qué se te antoja?
-¿Pollo con cerveza?
-Sí, por mí esta bien.
Jimin y yoongi se quedaron en la cama abrazados mientras esperaban el deliveri, platicaban sobre lo que harían en el cumpleaños del menor. Planeaban una velada muy romántica, Yoongi quería que fuera perfecta para jimin, necesitaba que todo saliera perfecto, pues, ese sería el inicio de su nueva vida juntos, todo sería maravilloso después, lucharía por él.
Finalmente el deliveri llegó y muy apenados se separaron, mientras comían, hacían bromas y reían, se sentían muy bien, el ambiente era único y plácido, lo amaban.
-Gracias, la comida estuvo muy buena. --Agradeció Jimin--
-Pienso igual, pero gracias a ti por venir, hiciste que pasará una muy buena noche.
-Te extrañaba mucho, no puedo esperar más.
-Ya falta poco, ahora, ¿Jugamos algún videojuego?
-Bien, pero soy muy bueno en eso.
-Un rival a mi altura, esto sera bueno.
Luego de una hora, yoongi le ganó a Jimin todas y cada una de las partidas.
-Oh vamos, hiciste trampa en todas. --Se quejó Jimin.
-Que mal perdedor eres, mi amor.
A jimin se le paralizó el cuerpo.
-¿C-cómo me dijiste?
-Mi amor.. ¿Estuvo mal?
-Me encantó --Jimin se apresuró y caminó a besarlo.
Cuando el beso finalizó, estaban abrazados, juntaron sus frentes y rieron, realmente se sentían felices.
-Bien, ya sé esta haciendo tarde, es mejor que subamos a intentar dormir.
Ambos subieron al cuarto, yoongi se dirigió a su armario a buscar una polera de él para jimin, el prefería dormir en ropa interior.
-Jimin, ven, puedes ponerte esto.
-Esta bien --Jimin se quitó la ropa en el cuarto y agarró la polera para colocarsela, una vez puesta se metió a la cama y observo como yoongi se cambiaba.
-¿Te gusta lo que ves? --interrogó Yoongi
-Por supuesto, ven y acuéstate.
Yoongi acabó y se metió en la cama junto con Jimin, lo abrazó metiendo su mano por dentro de la polera, Jimin pudo sentir su mano, ahora calida. Yoongi tenía su cabeza en el hueco del cuello que se forma por la cabeza y el hombro, dónde depositó un suave beso húmedo, Jimin se estremeció.
-Extrañaba tenerte en la casa. --Confesó Yoongi
Jimin se dio la vuelta y lo besó, acomodó su cuerpo encima del de yoongi y lo volvió a besar, yoongi puso sus manos en sus caderas y lo apretaba.
-Mierda Jimin, ya estoy duro.
-Eso era lo que quería. --Jimin empezó a besar su cuello y luego bajó por lo largo de su cuerpo hasta llegar a la pelvis, donde también besó y lamió, mientras retiraba el bóxer del mayor, dejando al descubierto su erecto pene. Jimin observaba con satisfacción a su mayor desnudo, inmediatamente pasó su lengua a lo largo del miembro, para luego meterlo completamente en su boca, era la gloria para ambos, jimin siguió con la estimulación hasta que yoongi empezó a gemir que se correría si seguía así.
-Quiero eso, pero aún no. --agregó Jimin en tono sexi, procediendo a levantar a yoongi tirando de su brazo suavemente, yoongi colaboraba complacido.-- Quiero que te des la vuelta.
-Hoy estamos muy decididos, me gusta.
-Por supuesto, hoy quiero hacerte completamente mío. --Yoongi sentía cosas de las que ni siquiera era consciente, pero lo adoraba.-- Date la vuelta.
Yoongi solo obedeció y se preparó para sentir aún más dentro de él, al chico que ni siquiera era consciente del todo, le encantaba tanto. Se entregarían el uno al otro.
Jimin se posicionó detrás de yoongi, estaba emocionado y muy excitado; de apoco empezó a introducir su miembro en el rosado orificio, había imaginado tantas veces esto, realmente era maravilloso, disfrutaba cada movimiento: entrar, salir.
Los gemidos de yoongi lo enloquecian, lo era todo para Jimin, no había escuchado algo tan celestial, solo quería más.
-Jimin aceleró las embestidas mientras yoongi seguía estimulandose, ambos sentían que pronto se correrían, se sentían en la gloria, sería el mejor orgasmo de sus vidas.
Jimin aferraba las uñas en la espalda de yoongi mientras dejaba salir sus fluidos seminales, así mismo yoongi seguía estimulandose llegando a su orgasmo.
Ambos se dejaron caer mientras recuperaban sus respiraciones, tenían en el cuerpo una sensación demasiado buena.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?