Esa misma tarde, 2 días después del encuentro entre Jimin y Yoongi.-¡Jeon!
-¿Qué ocurre? --Respondió asustado, estaba tan perdido en pensar y recordar aquella tarde qué apenas y notó que alguien lo llamaba.
-¿Dónde estabas? --Dijo entre lágrimas.
-Yo... ¿por qué lloras jennie? ¿Qué ocurre?
-Jungkook --Llanto-- Yoongi no quiere ceder y dejar a ese estúpido niño, ayúdame, ¿qué hago?
Jungkook suspiro, sabía que era algo estúpido, pero en la retorcida mente de jennie, Yoongi solo debía ser de ella, y parecía que si no era así, ella... ¿sufría?-- Jennie, esto te lo digo como tu mejor amigo, y la única persona que tienes que se preocupa por ti. --Jennie cesó su llanto y lo miraba expectante.-- Yoongi ya no siente nada por ti, y Jimin no quiere que lo hagas sufrir así, ellos son completamente inocentes, no te hicieron nada, basta ya y déjalos ser..
-¡Cállate!, cierra tu estupida boca y no termines esa oración.
-Jennie, eres lo único que tengo, mi única familia, y no me gusta que te cagues la vida por una estúpida obsesión.
-¿Una estúpida obsesión? ¿eso es para ti mi amor por yoongi?. Solo una estúpida obsesión, puedes joderte, no tienes ni idea de lo que siento por yoongi, si hago todo esto, es porque él está mejor conmigo, porque nadie lo va a amar tanto como yo.
-Jennie por Dios, estás enferma, tú no amas a nadie, ni siquiera te amas a ti. Lo que tienes es una puta obsesión con yoongi, piensas que te pertenece y solo por eso puedes tararlo como te venga en gana, lo engañaste, lo desechaste por su propio hermano, y ahora que viste que él ama a otra persona y se dio cuenta de lo enferma que estás, quieres reprimirlo solo para ti.
-Tú no sabes nada, solo estaba confundida cuando lo engañe, fue un error, pero lo amo más que a nadie.
-Yo ya me cansé de esta mierda, de tener que aguantar esto, a partir de ahora quedas sola, me voy.
-Tú no eres nadie sin mí, Jeon Jung kook. ¡NADIE!
-Es mejor ser nadie en esta vida, y no tener que ser algo a costa de alguien tan mierda como tú. Espero que puedas darte cuenta de tu error, al parecer fui el único que te vio como familia.
Jungkook salió de esa casa con el corazón partido, no tenía a donde ir, a quién acudir para pedir un abrazo y consolación, quería llorar como un niño, quería que lo miraran y le dijeran que todo estaba bien. Se sentía solo y le dolía, solo necesitaba de algui...
Taehyung, el tipo raro.
- Oye, la pasé genial hoy,
sé que tú igual, pon fecha
y lo repetimos. 😗-¿Puedo dormir en tu
casa hoy?-Sabía que el amarre daría
sus frutos.-No seas estúpido, no sé
que más puedo hacer.-¿Pasa algo?
-Olvidalo.
-¿Dónde estás? Voy por
ti.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?