-Yoongi, bebé, ¿Qué ocurre? --Posa su suave mano en el rostro de el chico que la acompaña--
-Sueltame. --Retira el rostro--
-No sigas enojado conmigo, yo te amo.
-¿Me amas?, ¡¿que tú me amas jennie?!, me estas jodiendo, ¿le llamas amor a tirarte a mi puto hermano?
-¿Vas a seguir con eso?, solo olvidemoslo, y arreglemos las cosas para el futuro.
-Entiende que no quiero saber nada más de ti.
-No me pienso rendir.
-Deberías jennie, joder, entiende que me duele, jennie eres la mujer que más amé.. solo lárgate, y si dices que me amas, déjame tranquilo.
-Mi amor no, no puedo estar sin ti.
-Me retiro, no se puede hablar contigo --se levanta.
-Espera.
--Yoongi se detiene y voltea a ver a su ex.-- ¿ahora que quieres?
-¿No hablaremos de ese chico?, me pareció que eran cercanos.
-Nada que te incumba. --y sin más, Yoongi dejó aquel lugar con lágrimas en los ojos, sus sentimientos y pensamientos eran confusos, él amaba a jennie, compartió muchos años a su lado, y lo que le hizo era imperdonable, ¿por qué alguien engañaria a la persona que ama por otra?, le parecía absurdo, sin embargo no se sentía bien, el estaba utilizando a Jimin para desviar su dolor por jennie, ahora el pobre estaba confundido, y la verdad era que Yoongi se sentía bien a su lado, sentía que las cosas estaban bien y tranquilas. Aunque no habían podido profundizar mucho entre ellos, Yoongi sabía que Jimin era un chico maravilloso, sin embargo los sentimientos por jennie no se podían ir, y según él, solo admiraba al joven chico del que se aprovechó.
"realmente soy una puta mierda"
Se repetía una y otra vez en la cabeza de Yoongi, no quería dejar atrás a jennie, pero sabía que no había futuro, y no quería lastimar a Jimin, sin embargo no podía darle esperanzas, él no estaba enamorado del pequeño, solo quería su cuerpo, y aceptaba que se oía como la mierda cada que lo pensaba, pero era esa su realidad.
Luego de un extenso viaje en su auto en compañía de sus pensamientos devorando su mente, Yoongi llegó a su casa y fue directo a buscar la primera botella de alcohol que encontrara, necesitaba olvidar, necesitaba llenarse de esa emoción de felicidad, olvido, dolor que le dejaba su hermoso amigo "alcohol", así que, empezó a beber, una y otra botella caían al suelo por mano de Yoongi, los vidrios rebotaban y hacían uno que otro corte en su piel, él reía y lloraba, sentía que en ese momento podía hacer todo, y nada a la vez, sus pasos eran torpes y sentía el cuerpo pesado, su vista era nublada, y apenas podía pronunciar palabra.
No sabía que quería lograr, solo sabía que en ese momento estaba "bien", gritaba y bailaba, luego se caía y levantaba. Pensaba: "Quizás podría querer a Jimin, quizás podríamos ser una ¿familia?". En el fondo Yoongi temía quedarse solo, él nunca tuvo una familia amorosa, y el anhelaba sentirse totalmente importante en la vida de otra persona, él solo quería sentir que valía la pena, así que quizás Jimin podría dárselo, ¿por qué no?.
- "¿m-mi, ccelulaf?" --Torpemente buscaba entre los vidrios en el suelo, rasgando su piel, sus movimientos eran lentos.–- "aquí estafh" --Con sus dedos marcó el número del menor, que se sabía de memoria, solo para casos de emergencia, o eso era lo que se había metido en la cabeza. Uno, dos, tres y más teclas, se llevó el artefacto al oído y empezó a hablar.
-"Jimin, nene, sé que dije que no me gustabas, y hasta cierto punto es verdad --ahora yoongi tenia hipo-– pero no me gusta estar solo, me gusta cuando ríes, cuando haces pucheros, me gusta cuando me hablas lindo, y cuando te preocupas por mí, ¿yo te importo Jimin?, yo... yo --el hipo otra vez-– yo.. solo quiero que me amen, quiero ser feliz, quiero que me acepten con mis errores, con mis defectos, estoy lleno de ellos, creo que solo quiero amar a alguien que me ame, así que, ¿te gustaría que --el hipo-– que intentemos amarnos, cuidarnos, eres maravilloso y sé que podría ser feliz a tu lado, yo, yo, no te negaré que amo follarte, eres perfecto con o sin ropa, pero me vuelves loco cada que gimes, y --hip, otro hipo– ¿quieres que te siga follando?, me gustaría que tú seas mi pequeño pingüino, te doy mi roca, aceptala ¿sí?, y --ronquido y suspiro, se despierta.-- ¿ya me amas? --otro ronquido y entre baba y sangre, se tiró al suelo dejando caer su "celular" al suelo, junto a su cuerpo.
Mientras que Yoongi dormía, entre vidrios, baba y sangre, jimin lloraba por la confusión de los últimos acontecimientos, y quizás le habría servido oír todo lo que su sugar Daddy le podría haber dicho de no haber perdido el tiempo hablándole al control de su televisor.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?