30.'♡

1.2K 95 17
                                    

-Ah, mierda, tengo sed. Quizás Jungkook ya duerme, no quisiera levantarlo, bajaré con cuidado.

Taehyung se levantó con mucho pesar, pues había estado durmiendo plácidamente, sinembargo  decidió ir a calmar su sed. Caminó escalera abajo, pero cuanto más bajaba, escuchaba sollozos cada vez más claros. Se empezaba a asustar, ¿era Jungkook?, debia ser, en su casa no habían fantasmas, pero, ¿por qué?

Tae apresuró el paso y se encontró con Jungkook sobre el sofá con la cabeza entre sus brazos apoyados en sus piernas.

-jungkook... ¿estás bien?

-Ehm, yo.. yo, ay, lo lamento, estoy bien. --respondió en cuanto levantó la mirada, asustado y apenado. Inmediatamente se limpió las lágrimas y acomodó su cuerpo para sentarse "correctamente".

-Hey, sé que tienes algo, mírame, confía en mí, solo te quiero ayudar.

-No tienes porque ayudarme, no tengo porque estar aquí, mírate, ardias en fiebre por mi culpa.

-Eso no es nada, no fue para nada tu culpa, no digas tonterías.

-Es que soy una mierda, no entiendo porque me ayudarías, en serio lo lamento, te prometo que mañana buscaré donde quedarme.

-No, Jungkook por favor, no te estoy cobrando, si te ayudo es porque quiero verte bien, es porque me nace.

-Pero en esta vida nada es gratis, vale, sé que en algún momento querrás algo.

《Solo te quiero a ti, feliz conmigo.》-Lo único que voy a querer de ti, es que estés bien, quiero estar a tu lado, ¿vale?. Dejame ser quien cuide de ti, no te obligo a nada, puedo ser tu amigo, solo quiero tu bienestar.

-Yo no merezco nada de esto. --Jungkook era un mar de lágrimas, a Taehyung se le partía el corazón.

-Ven.. --Tae estiró sus brazos para abrazar a Jungkook, y este acepto.-- No digas cosas como esas, vales mucho, no te conozco del todo, pero realmente quiero conocerte, puedes quedarte aquí hasta que te sientas mucho mejor y consigas dónde quedarte.

-G-racias..

Ambos seguían abrazados, Jungkook empezaba a sentir por Taehyung, pero no sabía si debía hacerle caso a sus sentimientos, no quería salir lastimado, pero le gustaba sentirse así.

-¿Quieres que nos separemos? --cuestionó Tae.

-N-no.. me siento bien así.. --respondió Jungkook.

Taehyung sonrió, y lo abrazó con más fuerza aún.

-Kook.. tengo sed, iré a tomar agua, puedes acostarte en mi cama.

-No quiero estar solo..

-Descuida, estaré contigo.. Ya vuelvo.

Taehyung fue por un vaso de agua y cuando regresó, levantó a Jungkook del sofá, como cuando dos recién casados entran a su casa.

-¿Q-qué haces? --Preguntó Jungkook sorprendido-- Podríamos caer.

-Descuida, tengo más fuerza de la que crees.

Jungkook se agarró de su cuello y recostó su cabeza sobre su hombro, realmente se sentía bien.

Cuando llegaron Taehyung dejó a Jungkook en la cama y fue al baño. Cuando salió,  Jungkook estaba tapado, Tae pensó que dormía, así que se acostó del otro extremo cuidadosamente, y también se abrigo, preparado para dormir, pero en seguida sintió un brazo pasando por su cintura.

-Pensé que dormias.

-No puedo dormir si no abrazo algo, perdón..

-¿A quién abrazabas antes?

-Tenia un oso, Scratt.

-Quién diría que el serio de Jungkook usara osos para dormir.

-Eres un grosero, ya no quiero nada, con una almohada me basta.

Jungkook se dio la vuelta fingiendo estar  indignado.

-Hey --Taehyung también se dio vuelta, pasó su mano por la cintura de Jungkook, y lo acercó a él-- Yo si quiero dormir abrazado a ti, así que no te alejes.

Jungkook sonrió y se relajó aún más, sentía seguridad en ese instante, temía amarlo, pero pareciera que ese chico no lo dejaría en paz, y para autosincerarse, Jungkook no quería que se alejara.

-Estoy muy ofendido.

-Ya te lo compensare. Ahora intenta dormir, mañana saldremos. Quiero llevarte a un lugar.

-Entonces, a dormir.

-Buenas noches kook..--Dijo Tae, posando un beso sobre su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora