7.'♡

7.1K 499 95
                                    

-¿Pensaste en lo del trato?

-Y-yoongi yo no estoy seguro de que sea buena idea.

-Vamos jimin, sé que te pongo tanto como tú a mi, a demás necesitas tus estudios.

-Ya lo sé.

-Esto te gustará bebé --dice yoongi tomando su mejilla-- te haré sentir en el paraíso.

--Jimin tragó duro-- P-pero, ¿qué hay de las personas?

-No tienen porque enterarse --sugirió  Yoongi guiñandole un ojo.--

-Vale, acepto.

-Sabia que lo harías. --sonrío  victorioso--

-Que arrogante eres.

-Así me quieren.

Rien

-Seré tu puta?

-No lo digas así, serás mi baby boy y yo tu sugar Daddy, complacere todos tus deseos y tú los míos.

-Ah vale, y ¿lo haremos siempre? --Preguntó  Jimin timido-

-Cada segundo del maldito día --respondió Yoongi mientras acercaba su cara a la de él para besarlo. Jimin correspondió sin objeción.

-¿Jimin?

-¿Si?

-Fuiste un niño malo hoy, tienes prohibido tocarte, solo yo puedo darte placer.

-E-es solo que me dejaste encendido y, y tengo necesidades.

-Es broma, adoro ver como te tocas pensando en mí, esta vez por ser tu primera vez quiero que sea dulce, como tú --agregó Yoongi, levantándose de la cama para luego levantar a Jimin y retirar su polo, prosiguiendo a recostarlo suavemente en la cama, besando su cuello y pecho, dejando marcas por todo lo que sus labios tocaban, mientras desabrochaba el pantalón del menor, para luego bajarlo y dejarlo tal y como Dios lo envió al mundo.

Luego de contemplarlo de pies a cabeza, mientras se mordía el labio inferior, posó un beso cálido en los labios del menor-- "eres perfecto bebé" --Jimin se sonrojo, eso al mayor le encantaba, separo sus labios del menor y le ordeno-- "ponte en cuatro bebé" --Jimin obedeció tímidamente, se colocó y sintió las manos de yoongi sobar sus muslos para luego apretar sus caderas.

Yoongi jugaba a gusto con las nalgas del menor, dejando una que otra mordida, besando cada centímetro de su espalda, alterando los nervios del menor, que disfrutaba cada movimiento que el mayor hacía en él.

El mayor sostuvo su miembro, y lo acercó a la pequeña entrada rosada del menor, roso suavemente su miembro en la entrada jugando con el menor, quien ya ansiaba su gran tamaño-- Joder yoongi, solo ingresa de una buena vez --aclaraba el menor deseando sentirlo.

-¿Esa es manera de hablar?

-L-losiento Daddy, ¿podría entrar de una vez?

-Lo que mi bebé deseé.

Yoongi se posicionó, y de una ingreso en el menor, dando suaves estocadas, parando de vez en cuando para que el menor se acostumbrará al tamaño.

Jimin, sentía dolor, por eso botaba lágrimas, pero luego ese dolor se fue convirtiendo en placer; por lo que deseaba más, quería sentir a Yoongi en su totalidad-- Más fuerte Daddy, más.

-Ah joder Jimin, me vuelves loco --exclamaba Yoongi mientras aceleraba el ritmo.

-Ahh , d-daddy, me encanta --Jimin se quería tocar para hacerlo más placentero, pero yoongi lo notó y apretó su mano contra la cama.

-No lo hagas.

-Mmm- se mordía el labio- lo siento, p-pero, ahhh, mmm, q-quiero más placer.

-Para eso estoy yo joder --Yoongi llevó su mano al miembro del menor y empezó a masajearlo, mientras golpeaba la próstata del menor, encontrando su punto dulce.

-Ah-h, Yoongi ahí, Ah-h si, allí --decía jimin mientras arqueaba la espalda por placer, placer que provocaba el mayor quien además de darle duro contra el muro y tocarlo, ahora mordía y besaba su espalda, haciendo sentir a jimin en la gloria -m-me vengo yoongi.

-Ah, yo también solo espera un momento --hizo las estocadas más fuertes.

-Y-ya no puedo, mmm, ahh joder --jimin se vino, cerrando sus paredes, apretando el miembro del mayor, provocando que este también se corriera en él.

Agotados, se recostaron juntos, y se quedaron dormidos, Jimin sobre el pecho de Yoongi, acariciando su abdomen y Yoongi acariciado el cabello rosado del
menor.

𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora