A la mañana siguiente, Jimin se levantó por los molestos rayos de sol que ingresaban por la ventana, recordó que no estaba en su casa, y claro, cómo no lo haría si ese ambiente es muy diferente a la casa que él estaba acostumbrado a ver, esta estaba llena de lujos y comodidades; comodidades que el menor no podía tener.
Ingresó al baño e hizo de sus necesidades, bajó dispuesto a hablar con Yoongi, pero al llegar al comedor solo se encontró con una nota que decía:
"Jimin, estoy en el trabajo, si necesitas algo solo pideselo a una de las empleadas; puedes pedir que te preparen el desayuno, sientete libre de pedir lo que necesites ."
Yoongi..
-¿Empleadas? ¿Qué empleadas?, está casa parece que estuviera aband..
-Buenos días Joven, ¿desea algo?
-¡Santa Ramona! --Jimin pegó un brinco del susto, no se esperaba ver a alguien más ahí. --me asustaste.
-D-disculpe joven, no era mi intención.
-No te preocupes --dijo Jimin con la mano en el pecho, mientras recobraba su respiración.
-Eres muy linda --soltó Jimin, después de apreciar los hermosos ojos de aquella chica que aparentaba ser de su misma edad, provocando un notorio sonrojo en la muchacha.
-¿N-necesita algo?
-Oh no, no te preocupes , yo me puedo atender solo, ve y haz lo que tengas que hacer.
-Pero.. no tengo nada que hacer, ya terminé todo lo que tenía pendiente.
-¿No puedes tomarte el día?
-No, el señor Min no me pagaría.
-Oh, entonces.. acompáñame a comer.
-Muy bien --Agrega la chica con su representativo sonrojo.
-¿Cómo te llamas?
-Irene, ¿y usted?
-Jimin
-Oh, joven Jimin, usted..
-Puedes decirme solo jimin.
-Claro..
-¿y..?
[...]
Una semana después...
Ya ha pasado una semana desde que Jimin, se hospeda en la casa de Yoongi, una semana desde que se hizo muy amigo de Irene, y una semana desde que en Yoongi se han desarrollado pensamientos inusuales.
Yoongi:
-Hoy se cumple una semana desde que conocí a Jimin y se empezó a quedar en mi casa, quería hablar conmigo para pedirme que lo dejara pagar renta o algo así, trate de evitarlo toda la semana, no quiero que se sienta obligado a pagarme, porque no tiene como, o, ¿sí?
Para ser sinceros, toda la semana he estado estudiando sus gestos, su risa, su cuerpo y de más, tal vez esté loco pero me siento atraído por él, su cuerpo, su forma de ser, pero somos dos chicos, no estaría bien visto en la ociedad, ahhh, pero joder, encerio me siento atraído por él. ¿Debería hacerle caso a Namjoon?.
> ғʟᴀsʙᴀᴄᴋ <-No creo que sea buena idea Nam..
-Pero si te gusta, no tiene como sustentarse y no quieres que sea algo serio, este es el mejor modo, tú le brindas todas las comodidades que ella desee y a cambio será t...
-¿Puta?
-Si tú lo ves así.
-No lo sé, lo tengo que pensar.
Una chica, él creé que es una chica, pero que coño que te pasa Min Yoongi, a ti te gustan las tetas no los penes.
No estoy seguro de esto pero encerio tengo ganas de él.
Al parecer se lo tendré que proponer, él no deja de molestar con que que quiere pagarme por la casa y de más cosas, y yo no dejo de pensar en entrar en él.. ¿encerio haré esto?, creo que sí.
^ horas después ^
-Yoongi, llegaste ¿ahora si podemos hablar?
-Claro. ¿vamos al comedor?
-Está bien.
--Se dirigen al comedor y se sientan uno al frente del otro.--
-¿En serio me quieres pagar hospedaje?
-Sí, me siento mal quedándome gratis en tu casa.
-Pero jimin, tú no tienes recursos y..
-Puedo limpiar, cocinar, lavar, puedo hacer lo que sea.
-¿Lo que sea dices?
-S-si
-Sabes jimin, yo tengo una solución para que me puedas pagar e incluso ganar más.
-¿De qué se trata?
-Mira, yo me encargo de tu comida, casa, ropa, estudios, yo corro con todo lo que quieras, pero..
-No es gratis.
-Lamentablemente no..
-¿Qué tendría que hacer?
-A eso voy.. yo seré tu sugar Daddy.
-¡¿Qué?!, esto no puede ser verdad, yoongi, si te das cuenta de que soy un chico ¿verdad?
-Lo sé, pero me gustas, traté de creer que era alguna bobería mía, pero no pude controlarme, mira, te voy a dejar pensarlo, tengo que trabajar, regreso mañana, hablamos con tranquilidad ¿vale?
Jimin solo se limitó a asentir con la cabeza.
Yoongi se fue y dejó a jimin confundido y dolido, no sabía que debía hacer o decir.
Jimin nunca tuvo pareja, ya que desde muy joven descubrió que sentía atracción por otros chicos, pero temía que no sintieran igual y lo rechazarán, esto lo obligó a ocultarselo a los demás, no quería ser rechazado, tenía miedo de que solo jugaran con él, que lo utilizaran y no fuera aceptado socialmente, pero en esta situación, no tendrían porque enterarse, necesitaba sustentarse y terminar sus estudios, necesitaba ir a la universidad y él solo no podía pagarlos, ya que aún era menor de edad.. ¿encerio estoy considerando esa propuesta? ¿Encerio haré esto?.. ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪.
RandomLuego de que el señor Park (padre de Jimin), echara a Jimin de su casa por querer seguir sus sueños, éste conoce a Yoongi un joven empresario qué esta dispuesto a ayudar en todo al menor pero..., ¿cuál es el precio que debe pagar?