10.'♡

4.9K 359 27
                                    

Miedo y furia era lo que inundaba en el coche del mayor.

Jimin aterrado veía como yoongi apretaba el timón, mientras miraba el camino con un semblante serio.

-¿D-dady?

--silencio--

-¿Estás bien?

-¡No jimin! ¡no estoy bien!, como que ese pibe es tu novio, yo te mando a estudiar no a ver a- a tu novio.

-P-pero...

-Pero nada jimin!, no quiero escuchar tus excusas, te portaste fatal hoy, y recibirás tu castigo.

--Jimin trago duro-- ¿Me hará daño?

-Cariño, no vas a caminar toda una semana.

-Pero no hay reglas en este juego, usted jamás dijo nada.

-Bueno, creo que deberé empezar a poner reglas, regla número uno "me perteneces Park jimin, tú y tu bello trasero son míos y de nadie más."

-P-pero yo nec..-

-¡¿Necesitas qué jimin?!, andar cogiendo con ese bastardo cuando me perteneces.

-No me estás dej..-

-Silencio jimin!, no quiero escuchar una excusa estupida.

Y terminada la oración, un silencio macabro inundó el auto.

Jimin quería explicarle a yoongi que todo se debía a una torpe broma de su amigo, pero yoongi se negaba a escuchar.

Yoongi sentía ¿celos?, no, él quería creer que era furia, él le pertenecía, y no permitiría que nadie más lo tocara, le dejaría en claro a quien le pertenece su hermoso trasero.

Llegaron a la casa, y aparcaron el auto, Yongi bajo del auto, lo rodeó y abrió la puerta del lado de jimin, lo tomó de la muñeca, para luego entrarlo casi a rastras a la casa.

-Y-yoongi, me lastimas.

-¡Callate!

-D-daddy?

-¡Jimin, cállate!

Entraron a la casa, y Yoongi estampó a Jimin contra la pared y arrancó los botones de su camisa dejando su torso desnudo, besó, chupó y mordió cada centímetro de su marcado abdomen, besaba y devoraba sus carnosos labios, estaba dispuesto a hacerle entender a jimin que le pertenecía.

-D-da-d-d-y

-No digas nada.

Yoongi recostó a Jimin en el sofá, se acostó encima de él, y metió su mano en el pantalón del menor sintiendo su erección, rápidamente lo dejó desnudo tal cual Dios lo trajo al mundo, se agachó entre sus piernas y acercó su boca al pene del menor, lo sostuvo con su mano y pasó la legua por el largo de la erección, subía y bajaba, mientras el menor hacía sonidos que excitaba a Yoongi, para él era un éxtasis escuchar los bellos gemidos de su baby sugar's, pero sabía que tenía que ser rudo con él, le tenía que dejar claro a quien le pertenecía y quien era el único que lo hacía llegar a las estrellas, con tan solo un jodido oral, y quien era el que le daba las folladas más deliciosas que podrá tener.

Se levantó y contemplo el cuerpo desnudo de jimin, lo atrajo hacia él, luego le dio vuelta y lo dejó en cuatro, posicionó su pene en su entrada y de una lo metió, jimin jadeo y se mordió el labio, pero a yoongi no le importo, comenzó a dar embestidas rápidas y fuertes, lo hacía como si fuera la última vez que se follaría a alguien, con desesperación y lujuria, el pobre jimin botaba lágrimas de dolor.

-Vamos jimin.

-Ah-h Daddy me- ah - me...¡lastima!

-¡Di quien soy!, di mi maldito nombre, ¡di quien es tu jodido dueño!

-Ah - yoongi Daddy ah-ah

-Da-ddy y-ya p-pare.

-Joder tu culo es mi lugar favorito .

Yoongi bajó la fuerza de las embestidas por unas más cálidas, ahora también masturbaba a jimin, quien jadeaba y gemía de placer, tenía el culo adolorido, pero ahora también placer y eso predominaba.

Jimin sentía su clímax llegar, por lo que le dijo a su sugar: "Daddy estoy por terminar" - "oh vamos jimin solo un momento, ya termino yo también."
Aceleró las embestidas y el nivel de masturbación, gimiendo esta vez los 2 al mismo tiempo de placer, a cada uno le excitaba los gemidos del otro, los ponía y mucho.

Jimin no pudo más y se vino, segundos después yoongi también, el menor estaba rendido, no tenía fuerzas, por lo que decidió irse a bañar y acostarse a dormir, estaba algo resentido por la brutalidad con la que lo habían follado, ya le diría a tae lo que merecía, ahora le debía comida por un mes.

Jimin vio a yoongi perderse escalera arriba hacia su habitación, él hizo lo mismo, se baño y se recostó, quedando profundamente dormido.

////////// ...♡... //////////

-¡¿Qué te pasa?!

-¡Éstas loca!, ya te dije que lo nuestro acabo
--Jimin se asustó y decidió salir a investigar.--

-No me puedes hacer esto mi amor, suguita.

Jimin: ¿suguita?, ¿qué le pasa a esa estupida? ¿quién se cree?

-Jennie, puedes coger tu culo e irte con el perro de mi hermano, no necesito estar con una zorra como tú. --abrió la puerta, invitandola a salir.--

-Amor no, tú me amas, aún no me olvidas.

-Lárgate, tú y yo ya no somos nada.

-Maldito Min yoon gi, esto no se acaba así. Créeme te voy a ver sufrir. --gr soltando su amenaza, salió de la casa.--

Un yoongi frustrado se sienta en el sillón y mira hacia la mesa de cristal, de la furia le estampa un puñetazo al vidrio rompiendo y asustando al pequeño Jimin, quien al ver la sangre decide corre a ayudarlo.

-Yoongi, déjame ayudarte.

-Jimin vete, no hagas nada.

-Esta mal, déjeme ayudar, iré por desinfectante y venda.

--Jimin sale de la habitación, entra al baño y sale con lo necesario, se agacha y empieza a curar la mano de su mayor, mientras que él lo mira y le dice.-- "¿me haces un favor?"

-¿Claro Daddy, que desea?

-No te enamores.

--Jimin confundido, solo se limitó a asentir, por su parte yoongi, solo se levantó, y salió de la habitación--

-¿Qué le pasa?,no es tan difícil es agradecer, ¿por qué le afecto tanto ver a esa chica? ¿es alguien muy importante para él?, no me puedo quedar con las dudas. investigaremos un poco.

--Agarra el teléfono y hace una llamada.--

-¿Hola?

-¿Sí, dime?

-¡Maldito alien!

-También es un placer hablar contigo, duende.

-¡Me debes una grande!, ¿estás desocupado?, necesito que me hagas un favor.

-Ehm.. sí, por el momento no hago nada chim.

-Entonces nos vemos en media hora en la cafeteria de siempre, lleva dinero, me debes mucha comida.

-Ya sabrás con que pagas.

-No seas estupido, te dejo hablamos luego.

𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora