15.'♡

2.8K 239 29
                                    

-¿Me estás diciendo que me tragué todo ese preocupamiento solo porque te follaste a un completo desconocido?!

-Hey, cálmate, después de todo fue culpa de ambos. Si no me hubieras ignorado te habrías ahorrado todo eso.

-Bien, tienes razón, pero ella, joder Taehyung, ¡ella esta con él en estos momentos!

-¿Eso es algo importante?

-¡Sí!, dijiste que había dicho que estaban juntos.

-Tú dijiste qué él estaba enfadado con ella, ¿cuál es el pro...— ¡espera! Jimin... él, ¡¿él te gusta?!

-Yo.. yo creo que sí

-¿Te das cuenta de que es mucho mayor mayor que tú?

-Son solo seis años Tae.

-Podrían denunciarlo..

-Tae, en un mes cumpliré 18.

-Jimin, eso no es lo peor de esa relación. El tipo no te quiere, ¡él solo está contigo por tu cuerpo!

-Él me dio un hogar.

-Te compró.

—los ojos de Jimin empezaron a humedecerse— Eso no importa Taehyung, él fue el único que creyó en mí, él me hizo sentir único y me brindó un hogar, me hizo sentir en confianza y que este mundo valía la pena, fue él quien estuvo conmigo los últimos meses... fue él —quiebra a llorar—

-Hey pequeño, cálmate. Solo quiero tu bienestar y felicidad.

-Tae, él me da felicidad y bienestar —solloza—

-Sabes que te quiero mucho y eres mi mejor amigo, te apoyaré en lo que quieras y estaré para ti cada que necesites desahogarte, estaré para ti cada que necesites de alguien, te protegere y  cuidare. Eres muy caprichoso bebé ---suelta mientras le seca las lágrimas y sonríe-- venga, regalame una sonrisa, tienes de las más bonitas que he visto.

—Jimin sonríe y abraza a su mejor amigo— No sé que haría sin ti Tae, te adoro.

-Ven, vamos a la casa de ese vejete, y por cierto, no pienso estar a su favor.

-Entiendo, pero prefiero ir a la empresa, necesito verificar que... que lo que ella dijo no es verdad.

-Ay chimmy. Bien, vamos.

Se subieron a un taxi y fueron camino a la empresa de Yoongi, la ansiedad se apoderaba de Jimin quien empezaba a perder la razón. Tae al darse cuenta intento hacer que su amigo se distraiga.

-Jimin, ¿almorzaste?

-S-sí, mientras te esperaba

-¿entonces te parece si vamos luego por helado?

-Me parece.

Luego de unos minutos, jimin empezó a calmarse. Él realmente agradecía tener a tae como su menor amigo, lo amaba casi como si fuera su hermano.

-Tae..

-Dime chimm.

-¿Por qué me contaste tan emocionado la historia del chico?.. Por lo que escuché no terminaron bien.

-Porque él fue diferente al resto de chicos y chicas con los que me he acostado, me dejó con ganas de saber más de él, creo que ¿me gusta?

-Cuidate..

-Descuida, no estoy seguro de ello.

-Llegamos. —Anunció el chófer.—

Jimin y Taehyung bajaron. Mientras que Tae pagaba, Jimin corrió a buscar a su amor, tenía la esperanza de que aquella mujer solo alardeara y de que Yoongi compartiera sentimientos por él, quería decirle que lo amaba y que quería compartir su vida con él, necesitaba decirle que lo quería solo para él.

Entró y le pregunto a la primera persona que vio en la oficina por su jefe, él empleado con intriga le cuestionó si era familiar, Jimin solo dijo que era urgente y necesitaba verlo, pero al empleado no le convencía eso, así que pidió que esperara porque estaba ocupado en su oficina e iría a comunicarle al señor Min que se le requería. Jimin asintió y vio como el empleado se dirigía a la oficina.

Los nervios se apoderaban de él, Taehyung iba entrando, jimin lo miró y le dijo que creara una distracción, Tae asintió y puso en marcha su actuación. Jimin aprovechó y corrió hacía donde el empleado había ido y justo antes de que tocara la puerta él le pidió que se detuviera y que por favor se retirara, le explicó que el asunto a tratar era muy urgente, casi de vida o muerte, que ambos eran cercanos y le hablaría a su jefe bien de él.

El empleado termino por aceptar y se retiró, Jimin respiro y abrió la puerta para que su cerebro se paralizara, se olvidara de respirar y hablar, sin siquiera poder decir algo las lágrimas empezaron a caer, su cuerpo perdió estabilidad y se dejó caer al suelo, no sentía el contacto con la realidad.

-¿Ji- Jimin?

-¿Quién? --Voltea la cabeza en dirección a la puerta-- ¿Conoces a ese muchacho?

-Jimin, no deberías estar aquí. --dice mientras se aleja de la chica que tenía encima.--

--A Jimin solo le caían lágrimas de los ojos y luego de buscar algo de fuerzas empezó a balbucear-- Y-yo.. --Era inútil solo lloraba.--

-¿Qué le ocurre? --pregunta jennie disgustada--

-Jennie, vete. Necesito hablar con él.

-¿Disculpa? ¿Me estás diciendo que ese niño es más importante que yo?

-Jennie maldita sea, tú y yo no tenemos nada. Me engañaste con mi jodido hermano.

-¿y él?

-Eso no te incumbe.

-Min Yoongi --Dice agarrandole la barbilla-- tú eres solo mío.

--Quita la cabeza-- Vete, por favor.

-Ya nos veremos, hermoso --le regala una sonrisa a Yoongi y sale, mirando con desprecio al pequeño Jimin que lloraba en la puerta.-- Ten algo de dignidad. --Le dice al menor y se pierde por el pasillo.

Una vez solos, Yoongi se acerca al vulnerable chico y le pide que se levante, lo guía hacia el sillón y se acomodan.

-¿Qué ocurre?

- Yo.., yo tenía que decirte algo --Solloza--

-Mírame, respira hondo y dime que ocurre.

--Jimin obedece y luego de una pausa suelta-- Yoongi, yo --traga saliva-- yo te quiero --respira-- te quiero como la persona que me gusta, la persona que quiero ir con más y..–

-Jimin, para.

-Yo..

-Jimin no, lo siento pero si estoy contigo es porque tenemos un acuerdo, no tengo sentimientos de cariño por ti --los ojos del menor empezaron a aguarse--

-Por favor no llores, tú lo sabías.

-¿Qué hay de malo conmigo?

-Nada, pero no tengo esos sentimientos por ti.

-¿Es por qué aún la amas?

-No hablemos de eso.

-¿Piensas volver con ella?

-Jimin no preguntes, ahora vete. Tengo trabajo.

-¿En serio solo dirás eso?

-¿Qué esperas que diga? No cambiaré de parecer, ve a la casa.

-No, necesito tiempo para pensar.

Jimin se limpió el rostro y salió de aquella oficina.

𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora