3.'♡

6.7K 506 24
                                    

Jimin:

-Padre, ya llegué --deja sus cosas en el armario--

-Necesitamos hablar.

-¿O-ocurre algo.. malo?

-¿Me puedes explicar que es esto? --Le enseña un documento.

-Yo.. lo puedo explicar.

-Eso espero.

-Verás, el director de la secundaria vio mi presentación, dijo que tenía potencial y pasión por lo que hacía, entonces me dio el número de su colega, el director de la universidad de artes, donde me presenté y les gustó, entonces me dijeron que las inscripciones ya estaban abiertas y que con gusto me aceptarían, por lo que me inscribí y utilize el dinero de mi universidad, no era mi intención engañarte pero... --no pudo terminar de dar explicaciones, ya que sintió la fuerte mano de su padre en su mejilla, dejándolo rojo, destrozando su pequeño corazón.

-P-padre yo..

-No Jimin, cierra la boca, no puedo creer que me hagas esto, después de todo el esfuerzo que puse para poder juntar dinero y poder pagarte la mejor universidad de leyes que hay en el país, sabes que no tenemos los recursos necesarios para ir por ahí despilfarrandolos y tú vienes acá con tu cuentésito ese de querer estudiar baile, ¡te morirás de hambre!

-Esa carrera no me hace feliz. --protestó entre llantos.--

-No llores, los hombres no lloran, ¡Por Dios! Yo no te eduque para que seas así, hijo recapacita, vamos, te daré una oportunidad para que dejes eso y luego puedas estudiar leyes.

-No padre, yo quiero ser feliz, es que acaso ¿tú no quieres mi felicidad?

-Jimin ¿de qué felicidad hablas?, eso no es felicidad, solo es un capricho tuyo, es absurdo, recapacita.

-Padre, ya tomé una decisión si me ayudas o no es asunto tuyo.

-¡¿Encerio piensas ir contra mis reglas?!

-No me dejas otra opción, padre --se dirije hacía la puerta, agarra sus cosas y abre la puerta.

-Jimin, si en este momento sales por esa puerta, no vuelves a entrar nunca más, y te olvidas de que soy tu padre.

-Lo siento, pero ya tomé una decisión.. Señor Park --jimin salió entre lágrimas de la que algún día fue su casa, una casa llena de felicidad y amor, eso fue hace mucho, cuando aún su madre vivía y él tan solo tenía cinco años.

|¤¤|

-Eso fue prácticamente lo que pasó..

-Lamento que tengas un padre tan egoísta.

-No te preocupes, mi padre.. digo, el señor Park, es así desde hace doce años y tendré que aprender a vivir solo, ahh --bosteza--

-Bien, suficiente por hoy, debes descansar, ve a dormir, yo limpiare los platos.

-Vale, y, gracias.

-No te preocupes. -- sonríe--

Jimin se despidió y subió a la habitación dispuesto a reponer toda la fuerza utilizada en el día, esperando que mañana sea un día mejor, por otro lado Yoongi se quedó pensando en la triste situación del joven muchacho, y en cómo ayudarlo.

𝘔𝘺 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘐𝘴 𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘨𝘪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora