Vadersoka/Anisoka//Tragedia

754 28 135
                                    

Hola! Este es un pedido de sheypaol 
Espero que te guste y lamento la tardanza jeje ❤❤❤

N/A:
-El comienzo ocurre 3 años después de la caída de la República.
-Vader no se quemó en Mustafar

También aviso de que la historia es larga, 8000 palabras, incluso algo más (Creo que este es mi récord jajajaja)

Darth Vader se encontraba paseando a solas en su palacio en Mustafar, acababa de hablar con su maestro, el cual no estaba para nada contento con su desempeño con los rebeldes ¿Pero que más podía hacer él? Él sacaba toda la información posible y castigaba a los culpables con la muerte, pero aun así siempre se le escapaban algunos, los cuales conseguían escapar de sus asesinos personales.

El sith estaba furioso, odiaba tener que obedecer a Sidious, sobre todo para tener que hacer sus trabajos sucios, él era mucho más que eso.

En otro lado de la galaxia una togruta se encontraba al fin frente a un maestro jedi, el cual se había exiliado a las arenas de Tatooine.

-¡¿Como pudiste?!- Gritó Ahsoka furiosa, ella acababa de descubrir lo ocurrido con Anakin.

-Tenía que hacerlo, no me dejó más remedio-Contestó Obi-Wan con un poco de culpa, él no había echo eso por gusto, él le quería como un hermano.

-¿Qué hiciste con ellos?-Preguntó tras un rato, Al inicio del Imperio ella había ido a visitar el cuerpo sin vida de Padme, donde pudo ver que estaba en estado, pero en su vientre no notaba nada, solo era un teatro, por lo que seguramente su hijo estuviera vivo.

-Están en un lugar seguro-Habló él, eso sería lo único que saldría de su boca respecto a los gemelos.

Ahsoka se mantuvo callada observándolo, lo odiaba por como había tratado a su maestro y por como él se sentía con el derecho de decidir por los pequeños, eso recaía en el padre, en Anakin, ahora Vader.

Ella sabía que aquello podía no ser una buena idea, pero estaba realmente furiosa y quería que la verdad se supiera, estaba segura de que si le mostraban a Vader a sus hijos, Anakin regresaría.

-Está bien-Soltó dando un paso atrás. Obi-Wan al ver la intención de ella por irse se regresó a su hogar, donde se dejó caer en su cama agotado.

Ahsoka, quien le observaba a escondidas, esperó a que se durmiera para así poder inyectarle un calmante y ponerle unas esposas anti-fuerza.

-Lo siento, maestro Kenobi-Susurró con culpabilidad, no estaba muy segura de hacer lo correcto-Pero él debe saberlo.

Así es como ambos se encontraban camino a Mustafar, donde ella sabía que él estaría.

Cuando el planeta en cuestión estuvo frente a ella no pudo evitar sentirse nerviosa, tanto por estar en un sitio extremadamente peligroso como por verle a él.

La togruta había oído del Sith, más nunca lo había visto en persona, esa sería la primera vez, ni siquiera sabía si la recordaría, tan sólo esperaba que la escuchara, aunque al verla llevarle a Kenobi de seguro lo conseguiría.

Ahsoka pilotó llegando al Palacio seguida de dos cazas, los cuales habían contactado con ella.

-Quisiera hablar con Vader en persona, dígale que tengo al maestro Kenobi conmigo-Había dicho firme, aun así seguía estando nerviosa.

Cuando la nave aterrizó varios soldados la apuntaron y le ordenaron entregar sus armas.

-Retiraos-Ordenó una voz grave y robótica.

Historias de Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora