Vadersoka/Anisoka

761 27 106
                                    

Hola!
Esta es una historia inspirada en la película Anastasia de Disney.
Quería decir que es un Vadersoka/Anisoka, pero este fic también se centrará en la nieta de ellos, quien será como Anastasia.
También aviso de que Anakin no se quemó en Mustafar.

Espero que os guste mucho, sobre todo a sheypaol, quien hizo el pedido 😄❤❤














La planta alta de Coruscant estaba completamente iluminada por cientos de luces, las cuales llevaban al gran Palacio Imperial, donde el emperador y la emperatriz junto a sus hijos y familiares darían una gran fiesta en honor al aniversario del nuevo Imperio.

Si.

El nuevo Imperio.

Todo había comenzado cuando Vader se había reencontrado con su querida y preciada padawan. El encuentro no había sido muy romántico exactamente, pero ambos habían acabado enredados, ninguno supo el momento exacto pero los dos sintieron cosas que hacía gran tiempo no sentían. Más tarde ambos se encontraban planeando un ataque al Lord Sith que gobernaba la galaxia entre las ruinas de aquel templo, los dos querían derrotarle y así crear un nuevo orden, uno que trajera al fin la paz.

Con el paso de los días e incluso semanas se encargaron de reclutar personas leales a ellos para así derrotar a Sidious.

Cuando consiguieron los suficientes reclutas, ambos se juntaron soprendiéndose de las personas que formaban filas entre sus aliados.

Los gemelos Luke y Leia junto a Han y Chewbacca estaban los primeros, los hermanos estaban serios mientras que el contrabandista miraba con cierto nerviosismo al frente, entre los aliados de Vader se hallaban algunos a los que le debía algo de dinero.

Ahsoka avanzó hasta el enmascarado y le rodeó en un abrazo, el cual él le devolvió con gusto, aquellas semanas separados habían sido peores que todos aquellos últimos años.

Más tarde, Vader, caminó hacia sus hijos para poder hablar con ellos. Él no lo admitiría, pero estaba nervioso, nunca había tenido a ninguno de sus hijos delante y ahora tenía a los dos allí apoyando su causa.

Ahsoka observaba con una sonrisa junto a Chewbacca y Han como los tres se abrazaban, dándoles así la esperanza de poder hacer un nuevo comienzo, uno juntos.

Todos los aliados permanecieron juntos la noche antes del gran movimiento. Era extraordinario la forma en la que rebeldes e imperiales habían congeniado entre ellos, sobre todo Luke, el cual estaba absorto con Mara Jade una de las asesinas del emperador.

Vader observaba tranquilo a la gente celebrando anticipadamente cuando una mano en su hombro lo obligó a girarse hacia esa presencia.

-Te he echado de menos-Susurró Ahsoka subiendo sus manos por el pecho del hombre hasta su casco.

-Pronto no tendrás que hacerlo-Dijo él cogiendo sus manos antes de que elevaran su máscara-Tendremos todo el tiempo para nosotros.

-Me gusta esa idea-Respondió ella sonriendo.

Vader miró nuevamente al interior para asegurarse de que no hacía falta su presencia allí y así poder irse junto a su querida Ahsoka y tener un pequeño tiempo se solas.

Ahsoka le siguió entre la vegetación del planeta en silencio. Vader se paró en un lugar y al fin se quitó el casco.

-Ven-El chico se sentó en el suelo e indicó a la chica que hiciera lo mismo.

Historias de Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora