Soldado 501st x OC

338 16 26
                                    

Espero que te guste sheypaol! ❤

-Tienes uno en la cola, Shoot-Avisó Jesse por el canal.

La 501 estaba en plena batalla espacial contra los separatistas, los cuales habían reforzado el ataque con droides buitres.

-Gracias hermano-Agradeció el soldado al ver como Jesse le quitaba el droide de encima.

Los pilotos siguieron derribando a los buitres con gran destreza hasta que los droides comenzaron a escasear.

-Parece que se retiran-Soltó Cincos victorioso al verlos regresar a la nave.

Las naves de la República aceleraron hacia el enemigo para detener aquella huída, hasta que notaron algo extraño cuando la nave separatista se paró en uno de sus laterales. Los soldados pudieron ver cómo de allí salían cañones en dirección el crucero.

Anakin, quien se encontraba en su nave, indicó a todos sus hombres que se retiraran, debían huir.
La 501 siguieron las indicaciones de su general, pero antes de poder entrar en el crucero un rayo salió de la nave enemiga.
Shoot vio como aquello impactaría justo en la cabina del crucero por lo que sin dudarlo se interpuso entre ellos.

-¡Shoot!-Gritó Jesse, quien había visto aquel acto heroico.

Anakin cerró los ojos ante la pérdida de uno de sus hombres mientras metía prisa al resto para regresar a la nave o aquella nueva arma volvería a funcionar.

La nave afectada caía sin rumbo. El soldado había alcanzado a ponerse la mascarilla de emergencia pero sabía que no sobreviviría a aquella caída por lo que simplemente cerró los ojos esperando su final, por lo menos le honraba saber que se había sacrificado por la República.






Shoot abrió los ojos con gran esfuerzo, notaba que las pestañas le pesaban. El soldado puso una mano sobre sus ojos ante la repentina luz del lugar ¿Estaba muerto, no? Le habían disparado y había caído desde el espacio a un planeta, era imposible que hubiera sobrevivido.

Un gemido de dolor salió de los labios del soldado al intentar levantarse, el cuerpo entero le dolía y sentía la pierna derecha completamente inmovilizada.

Shoot no entendía nada ¿Si estaba muerto por que le dolía tanto todo?

-No te muevas-Habló una dulce voz.

A continuación el hombre notó dos manos sobre su torso, algo que puso alerta al soldado.

Shoot envolvió la muñeca de la persona en un rápido movimiento, a pesar del dolor y de su lamentable estado había sacado las fuerzas necesarias para eso.

-Auch-Se quejó la chica ante el fuerte agarre.

La vista de Shoot se aclaró y pudo ver al fin a quien tenía retenida.
En frente suyo una humana joven de pelo castaño hasta los hombros lo miraba con temor con unos grandes ojos magenta.

-Lo lamento, señorita-Se disculpó el soldado avergonzado, pensaba que era un separatista, pero la joven lucía como una campesina y sin duda el lugar no era una base militar-¿Qué hago aquí?-Terminó por preguntar, tenía muchas pero al final se decantó por aquella.

-Tu nave impactó cerca de mi granja, por poco haces desaparecer todo el lugar-Dijo ella con cierto reproche.

-Lo siento por eso, pero ¿Cómo es que sigo vivo? -Preguntó impresionado al confirmar que seguía vivo.

-Bueno... Supongo que tuviste suerte-Dijo ella mirando a otro lado nerviosa-Yo, bueno, te saqué de allí y te auxilié.

-Muchas gracias por eso-Agradeció Shoot más tranquilo-¿Dónde estoy?

Historias de Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora