Espero que te guste sheypaol ❤️-No se porque tengo que ir-Dijo Ahsoka cruzándose de brazos en el coche, ella no quería acompañar a su madre a casa de su amiga, ella quería salir con sus amigos, Barris había comprado entradas para ir a ver un concierto, concierto al que ella no podría ir.
-Siento lo del concierto, cielo-Lamentó la madre alternando la vista de la carretera a su hija-Pero Shmi ha vuelto de Tatooine y hace mucho que no nos vemos-La mujer mayor sonrió recordando a su amiga-Estoy segura de que te gustara la granja.
-¡¿Una granja?! -Gritó exaltada, ¿Acaso su madre había enloquecido? -Sin duda es mejor que ir con tus amigos a un concierto-habló con gran sarcasmo, su madre negó con la cabeza.
-No estés tan negativa, serán unos días y estoy segura de que Anakin se encontrará ahí-Dijo ella con una sonrisa sugerente-Me acuerdo cuando de pequeña me decías que te querías casar con él-Dijo entre risas la togruta mayor.
-¡Mamá! -Gritó la menor cubriéndose su cara con las manos-Eso fue hace años.
-Lo que digas, cielo-Dijo ella volviéndose a concentrar en la carretera, estaban por llegar.
Ahsoka negó con la cabeza mirando al frente, tendría que pasar siete días en una granja alejada de todo, perfecto.
A los pocos minutos la carretera se volvió más verde y varias casas aparecieron a su vista.
-¿Por qué se mudaron de Coruscant? -Preguntó después de un rato la de ojos azules mirando a su madre.
-No podían mantener su piso en Coruscant, a si que volvieron a Tatooine, donde su abuelo tenía una granja y ahora que tienen lo suficiente decidieron volver-La mujer mayor giró a la derecha por un camino irregular-Anakin comenzará la Universidad y Shmi no quería dejarle solo.
-¿Y por qué una granja? -Preguntó confundida, si tenían dinero podrían comprar un apartamento en la ciudad.
-A ellos le encanta la granja, cuando descubrieron este sitio no dudaron en comprarlo-Habló entusiasta, a ella también le gustaría tener una casa en un campo.
-Prefiero la ciudad-Dijo una mueca, en esa zona no había nada para hacer, en una ciudad estaba todo más a mano.
La madre suspiró regresando su atención a la carretera, esperaba que aquella semana hiciera milagros en su hija.
Al poco las dos mujeres llegaron al lugar, el cual tenía unos extensos jardines junto un granero rojo.
El coche paró enfrente de la casa que tenía dos plantas.Las chicas bajaron del vehículo y oyeron la puerta abrirse, por la que salió una mujer de la edad de la madre de Ahsoka con los brazos abiertos.
-Shaak-Llamó Shmi felizmente.
-Shmi, me alegro de volver a verte-Dijo la invitada correspondiendo al abrazo, al separarse la mirada de la mujer morena cayó sobre la togruta menor.
-Ahsoka, como has crecido-Dijo mientras la cogía por los hombros para poder observarla-La última vez tenías cuatro años y ahora estás hecha toda una mujer-Habló orgullosa, la mas pequeña sonrió sintiéndose algo incómoda, Shmi parecía conocerla mucho, mientras que ella no la recordaba, ¿Pero como la podían culpar? Ella tenía cuatro años la última vez que la vio, ahora tenia dieciocho-Bueno, entrad, llamaré a Ani para que recoga vuestras cosas-Comentó alegre.
-No te preocupes, nosotras podemos-Dijo Shaak abriendo el maletero.
-No es ninguna molestia querida, ¡Anakin!-Gritó en dirección al granero.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Star Wars
Fanfiction¿Y si Ahsoka viera a su maestro al poco de que este muriera? ¿Qué pasaría si Anakin nunca se hubiese pasado al lado oscuro? ¿Qué pasaría si Ahsoka se hiciera cargo de Luke y Leia tras el inicio del imperio? ¿Y si la orden nunca hubiera prohibido los...