Hola! Esta historia está inspirada en la imagen de la multimedia,
el Instagram de la artista es fallennovaart y la sugerencia fue hecha por Sky_501 , espero que te guste! ❤Anakin observaba la estrategia que había hecho con su escuadrón. Su misión era liberar unos esclavos nuevamente de las garras Zygerrianas y apresar al Rey pero esta vez no se infiltrarían si no que pasarían directamente a la acción.
Ryloth era conocido por ser un planeta de esclavos, la triste realidad del lugar era que casi todos los Twi'lek acababan siendo esclavos el resto de sus días, mientras que Zygerria era conocido por ser esclavistas por lo que sí se hacía una combinación de ambos lugares no podía salir nada bueno.
La República estaba en contra de eso pero a vista del general Skywalker hacían poco, por ello él había aceptado aquella misión, a pesar de que ese tema todavía dolía para él.El capitán de la 501 veía a su general más serio y apagado de lo normal pero no dijo nada, sabía que no le contaría por voluntad propia lo que le pasaba, aunque él sabía exactamente el problema.
-Rex-Llamó el jedi a su capitán-Tú vendrás conmigo hasta la sala del trono, ahí se encontrará el nuevo Rey.
-Entendido, señor-Afirmó el soldado.
-Divide a la mitad de tus hombres, uno hará el rescate mientras que el otro despeja el camino-Añadió saliendo de allí.
Rex asintió mientras caminaba a organizar al escuadrón, tal y como Skywalker había ordenado.
El soldado sabía que su general había sido un esclavo siendo un infante, algunos de sus hombres también lo sabían pero tan solo por simples rumores que solían contarse entre charlas animadas en el bar de clones "79". Ninguno de esos hombres sería tan valiente de hacer comentarios al respecto al frente de un general, no si querían seguir manteniendo su puesto. Pero Rex había conocido aquel fragmento de la vida de Skywalker por el general Kenobi. Meses atrás cuando habían ido al planeta Shili él le había contado brevemente a la Comandante Tano aquello y Rex lo había escuchado sin querer, dando así veracidad a los rumores que había escuchado con anterioridad.
Rex estaba agradecido de que él y sus hombres fueran destinados al general Skywalker. A parte de ser un gran guerrero era un gran general, siempre velaba por los clones, intentaba que las bajas fueran nulas aunque eso no era posible en la mayoría de batallas. Por lo que aquel comentario solo hizo que Rex tuviera más respeto hacia el jedi, él había sufrido desde una edad temprana y ahora defendía a otros de aquello, era un gran ejemplo. Sin duda el mote de "héroe sin miedo" Era bien merecido.
Tras acabar de organizar a su escuadrón, Rex, caminó por los pasillos del Resolute hacía su camarote, pero fue rápidamente interrumpido.
-Rex-Susurró Anakin colocándose al lado del soldado-Necesito tú casco.
-¿Ahora? -Preguntó con tono alarmado el capitán, estaban a poco de llegar al planeta.
-Ahora-Afirmó divertido el jedi.
Rex suspiró mientras se quitaba su casco y se lo tendía a su general. No le hacía mucha gracia que Anakin cogiera su casco para hablar con la senadora Amidala, pero parecía contento por aquello a si que no lo dudó.
El jedi lo cogió y le dió una palmada al clon mientras se encerraba en una habitación custodiada por Rex, por si acaso alguno de sus hombres se le ocurría entrar allí.¿Qué como sabía sobre el general y la senadora? Él no estaba muy contento por como los había descubierto, pero realmente se alegraba por ellos, quienes habían confiado en él para guardar el secreto.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Star Wars
Fanfiction¿Y si Ahsoka viera a su maestro al poco de que este muriera? ¿Qué pasaría si Anakin nunca se hubiese pasado al lado oscuro? ¿Qué pasaría si Ahsoka se hiciera cargo de Luke y Leia tras el inicio del imperio? ¿Y si la orden nunca hubiera prohibido los...