N/A: Anakin no se quemó en Mustafar.
Capítulo algo largo, sheypaol espero que te guste ❤
Esta era la última batalla, todos lo podían sentir, a pesar de estar rodeados por Ewoks bailando y festejando, sabían que el día siguiente sería el definitivo.
El Imperio terminaría, o los mataría a todos.
Ahora Ahsoka se encontraba entre Luke, Leia, Han y Chewbacca, había sido una completa sorpresa reencontrarse con a el Wookie.
También Rex se encontraba allí entre las tropas, listo para la batalla.Pero en la noche la togruta notó como Luke se llevaba a Leia hacia el exterior para hablar de un tema en particular, uno del que la togruta ya estaba al corriente. Ella ya sabía que ambos eran hermanos, sentía la misma marca en la fuerza, al igual que a la de su padre.
Ella lo extrañaba, incluso con aquel traje, él siempre sería Anakin.
Flashback
-Me abandonaste-Acusó Vader a varios metros alejado de la chica.
-Yo no quería-Respondió ella disgustada, tanto por ver en lo que su maestro se había convertido, como por que él pensara que lo había abandonado-Yo...-Dijo con dificultad, había jurado olvidar aquel tema, pero nunca había sido capaz de dejar de sentirse así respecto a él.
-¿Tú, que?-Preguntó con tono de burla, él no quería hacerle daño, pero estaba enfadado con ella, se merecía que la tratara con esa hostilidad.
-Yo no podía quedarme-Dijo Ahsoka mirándole a los ojos, pero era inútil, él llevaba puesto aquel horroroso casco.
-¡¿Por qué?!-Gritó molesto acercándose a ella-¡Yo te creí! ¡Confié en tí! ¡Hice todo lo que estuvo en mi mano para protegerte, pero tú simplemente te fuiste! ¡¿Por qué?! -Vader agarró su casco y lo arrojó a cualquier lugar de aquel templo, en el cual estaban a solas.
-Porque no podía soportarlo-Contestó Ahsoka con varias lágrimas en sus ojos, al final debía admitirlo y eso la hacía sentirse avergonzada-No podía seguir viendo como te escapabas por las noches para verla, yo no podía, lo siento-Se disculpó limpiando aquellas odiosas lágrimas.
Vader relajó su expresión al verla así de alterada, él notaba su tristeza, como temía su reacción ante lo dicho...Y celos, celos de su antigua esposa. El Sith comprendió todo.
-Ahsoka-Llamó él, pero ella se negaba a mirarle a los ojos, estaba realmente avergonzada, ¿Qué pensaba él de ella? Seguramente ahora se alegraría de que se hubiera ido-Ahsoka-Volvió a llamar, esta vez cogiéndola por la barbilla.
La nombrada elevó la vista esperando ver el rostro enfadado de quien fue su maestro, pero en cambio no vio nada, estaba serio.
Vader se acercó más a ella, seguramente cualquiera pensaría que la estaba intimidando, pero la realidad era otra. Ahsoka lo siguió mirando aún cuando su espalda tocó la pared, ella pensaba que la mataría, seguramente la odiase por tener esos sentimientos o incluso se burlaría de ella, Ahsoka deseaba todo menos lo último, no podría soportarlo.
El rostro de la togruta cambió a sorpresa al notar los labios del Sith sobre ella, al principio estaba quieta, no procesaba todavía lo que pasaba, pero a los segundos agarró la nunca de él profundizando aquel beso tan deseado por ella y aparentemente por él también.
Vader tomó posesivamente la cintura de la togruta mientras seguía besándola tan descuidadamente, ambos habían anhelado aquello muchos años, no dejarían que nada los interrumpiera.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Star Wars
Hayran Kurgu¿Y si Ahsoka viera a su maestro al poco de que este muriera? ¿Qué pasaría si Anakin nunca se hubiese pasado al lado oscuro? ¿Qué pasaría si Ahsoka se hiciera cargo de Luke y Leia tras el inicio del imperio? ¿Y si la orden nunca hubiera prohibido los...