Un noticiero de acomoda en su escritorio al lado de su compañera.
Camarografo: Al aire en 5...4...3...2...1!
La luz en vivo se enciende.
Noticiero: Buenos noches, aquí en los reportes del día de hoy del canal N72. Hace varios días, la ciudad de Bind recibió una explosión que exterminó totalmente la ciudad.
Las imagenes demuestras como la comparación de la ciudad antes y ahora mismo. Solo un enorme agujero están en medio de la nada.
Mujer: Asi es Ronaldo, la base de Bind en donde los terroristas conquistaron. Esta todo desolado, según KINGDOM los terroristas usaron una bomba nuclear para librarse de sus huellas y rastros de su bandalismo.
Ronaldo: Por ahora no hay ningún rastro de los terroristas.
Mujer: Sin embargo KINGDOM asegura tener los primero sospechosos.
Las imágenes muestras lentamente 4 personas.
Ronaldo: Brimstone, antiguo General de KINGDOM es sospechoso por traición, junto a Sage, la doctora de la base KINGDOM que por alguna razón abandono y se llevó muestras ilegales de KINGDOM.
Mujer: En la siguiente este extraño ser como una especie de humo negro se considera que él es el líder del grupo terrorista, nuestros informan que puede tener relación con la familia asesinada a sus manos de la vivienda por la familia del ex-general Brimstone, se sospecha que Brimstone y este ser, coincidieron en asesinar a la mujer y su hija. Esto nos revela KINGDOM.
Ronaldo: Por último, la siguiente imagen muestra a esta joven, sineod un miembro más de los terroristas.
Mujer: Se revela que está chica fue causante del ataque de Ascent, no tenemos su nombre oficial pero si alguno de vosotros en casa se encuentra con estos sospechosos llamar a la policía...
Ronaldo: Y también a los soldados de KINGDOM.
Mujer: Por último, los sobrevivientes del ataque terrorista aseguran lo siguiente...
Se muestra una grabación en vivo desde un hospital, como una muchedumbre de personas tenía carteles diciendo "KINGDOM ASESINOS", "NO SON TERRORISTAS", "NUSTROS SALVADORES"
Mujer: Con ustedes en las afueras del hospital de Haven...adelnate García.
Garcia: Buenas noches Valentina, estoy presente al lado de la muchedumbre que ellos aseguran que los terroristas, son sus salvadores y aseguran que KINGDOM son los verdaderos culpables.
El Camarografo junto a García entrevistaron algunas personas.
Hombre: KINGDOM SON UNOS ASESINOS! Nos quitaron todo lo que teníamos, esos terroristas que mencionan no lo son!! Son nuestros salvadores!!
Mujer: Ellos arriesgaron sus vidas para protegernos KINGDOM miente todo lo que dice, ellos explotaron nuestro hogar! queremos justicia!
Garcia: Los sobrevivientes aseguran que KINGDOM esta dando información errónea sobre lo sucedido en Bind. Vamos contigo Valentina.
Valentina: Gracias García, estos dos informes se contradicen entre ellos. Acaso KINGDOM esta mintiendo todo estos datos?!, o será posible que estas personas fueron manipuladas por los terroristas, que en este instante nos informan que se hacen llamar "Proyecto Valorant" según los sobrevivientes...esperemos mas información, departe del Canal N72, mucha sgracais y tengan buenas noches todos ustedes.
.
.
.El General apaga el proyector de su oficina y revisa sus papeles.
El General llama a alguien por un comunicador.
ESTÁS LEYENDO
VALORANT - Acto 2
RandomProyecto Valorant, conformado por el líder Brimstone descubren la verdad de KINGDOM; sobre el uso de la Radianita, el mineral más poderoso y peligroso de todos. Ellos tendrán que encontrar la manera de revelar al mundo lo que en realidad significa K...