Capitulo 6: Encuentros

329 29 30
                                    

Sova anda cerca de los pasillos de la base en Haven, esperando la llamada del General.

Sova: El cargamento de la Radianita...tan rápido llegó el día...

En eso, una chica con gafas y bata blanca se le acerca.

Chica: Disculpe...agente Sova...

Sova: Que?

Chica: Me llamaron de la sala de cargamento, y me pidieron buscarlo...para irnos de una vez.

Sova: Niega eso...

Chica: Como?

Sova: Que dos cargamentos en preno día llamara la atención de las personas...nos cuestinaran de sí tenemos algo importante...y esta misión debe ser sutil....digales eso...

Chica: Pero...mi jefe me dijo...

Sova agarra la bata de la chica y la jala para acercase más a ella.

Sova: Yo estoy encargado en vigilar este cargamento, si no siguen estas ordenes pues díganle adiós a la MALDITA RADIANITA! Me quedo claro!

La chica siente toda sustada...

Sova la suelta y ella deinmediato va por otro camino.

En eso el comunicador de Sova comienza a parpadear, lo presiona y sale un olograma.

General: Agente Sova.

Sova: General, sucedió algo? Porque su retraso?

General: Tuvimos un problema mayor aquí...alguien se infrilto a la base de Split...logrando ingresar a nuestros controles de  comunicaciones...

Sova: Cypher...que quiere él?

General: No se comunicó con nosotros...sino a nuestra invitada.

Sova: Y porque?

General: No sabemos, las cámaras y las grabaciones de voz fallaron...pero eso se encargará Viper...

Sova: Dejando todo eso...el cargamento será transportado durante esta noche.

General: No me vaya a fallar...

Sova: No volverá a pasar...

General: Y una cosa...si encuentras a uno de ellos...los que se llaman...Proyecto Valorant....eliminarlos a toda costa.

Sova: Si General...

General: A todos...

El comunicador se apago y Sova tomó un gran suspiro.

En eso otra vez la misma chica regresa.

Chica: Ag...agente Sova...

Sova: Que paso? Se negaron a mi orden?

Chica: No...eso no...recibimos un reporte, desde que las autoridades persiguieron a los terroristas, pudieron detener a uno de ellos.

Sova: Quien?

.
.
.
.

Sage aún sigue en la patrulla, sus manos esposadas y teniendo dos soldados a sus costados no le permitian moverse.

Intenta observar por alguna ventanilla del auto, desgraciadamente los soldados no la permiten...

Soldado: No se apresure...pronto llegará a una celda...donde ahí se jugará su comportamiento...traidora de KINGDOM.

Sage: No es as...

Soldado: Callese, su boca no hace nada ams que decir mentiras...solo eres una perra asquerosa.

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora