Capitulo 17: Salida

196 19 6
                                    


Mi cabeza....donde estoy...

Mis vista esta nublada, poco a poco mis ojos recupere la consiencia, me encuentro en una cama, por el diseño del lugr parecia una habitacion de un hospital...digo parecia porque dudo que la puertas tengan una reja en la ventanilla)

Killjoy: Don...

Intento levantarme pero algo me detiene, mis manos estan esposadas, lo unico que esta libre son mis piernas.

Tengo puesto una bata blanca, rebusco com mi vista y en una silla esta de alguna manera mi ropa que tenia puesta.

Ok...aun que sea no estoy en ese celda...debo escapar.

Con mis piernas intento estirarlas hasta llegar a la silla, cada intento de estirarme proboca un fuerte dolor en mis muñecas.

Killjoy: Mierda!

Nada, otra vez encerrada y atada en una habitación sin poder escapar.

Mis lentes...demonios, hasta eso me quitaron?

Killjoy: Cuanto tiempo estuve incosiente?

Vamos Killjoy piensa...piensa maldición.

En eso recorde la amenaza que me dio Viper antes de dejarme en esa habitacion toda destrosada.

Killjoy: Breach...no no no.

Debo escapar.

Miro mi mano derecha...esto dolera...pero a la mierda.

Con la ayuda de la cama puse presion hacia mi pulgar.

Killjoy: Vamos...mi mimmier....

Segui y segui hasta poder doblarlo.

Killjoy: AH!!!

Con el pulgar doblado fue facil deslizar mi mano de la esposa.

Killjoy; Mierda...ok ok...tu puedes...vamos pedaso de mierda.

Con mi brazo libre estire mi mano donde esta colocada mi ropa, entre ellas estan mis lentes, algo arañados pero aun sirven.

Al ponermelos pude apresiar mas los detalles de la habitación.

Es blanca y al frente mio esta una mesa dodne ansima de ella esta un portafolio.

Intente encontrar algo en mi ropa usada pero no hay nada util para romper la otra esposa, y aurrinarme la otra mano no es una opción viable.

De repente escuche una especie de boton sonando, deinmediato me acomode en mi cama para aparentar que no me levante, mis lentes los tire en el suelo.

Me acoste y puse mi mano libre como si siguiera esposada, tapandola con la almohada y rescotandome en ella.

Cerre los ojos y escuche pasos aproximandose.

??? 1: Como va el recomposición de la prisionera?

??? 2: Se esta recuperando señor...

??? 1: De acuerdo, ya sabes las ordenes de ella, si no llegamos a cumplirlo nos matara...

Ella?...oh...la loca.

??? 2: No se preocupe, yo me encargare de su salud.

Las voces se silenciaron y escuche el sonido de antes del boton.

Me quede quieta...esperare unos minutos mas, debo parentar estar dormida.

??? 2: Ya deja de fingir...se que estas despierta.

Rayos...

Abri mis ojos y en la habitacion esta la misma enfermera que me atendio antes en la celda.

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora