Anteriormente....
"Hasta aqui dejo los 50 datos sobre mi, lo se solo dije 25 pero es para dar mas interes. jeje, si llegamos a los 7 k visitas en Valorant - Acto I subire la segunda parte!"
Bueno...el dia llego.
50 COSAS SOBRE MI! (Parte 2)
N.26
Sufro de pluviofilia, nictofilia y bibliofilia. :)
N.27
Estoy estudiando Ingeneria Ambiental, aun que sinceramente lo hago por mi madre. Ella quiere que estudie algo que de buen dinero. La ingeneria ambiental era mi segunda opcion (amo cuidar plantas) el primero era el diseño cinematografico, animar cosas en la pantallas. MOSTRAR A LAS PERSONAS MIS GRANDES HISTORIAS! era mi sueño. Pero cuando mi madre se entero, me golpeo con la realidad.
Pero no se preocupen mi plan de vida es que termianre esta carrera, y cuando tenga un trabajo estable tomare la carrera que siempre quize.
N.28
Bueno...los que esperaban. aqui les va la historia que todo lo cambio para mi en la escuela segundaria.
Contexto: Mis 3 primeros años de segundaria fueron un infierno para mi, todo un salon me odiaba. Yo no hize nada...simplemente no les agradaba. Hubo momentos que si..hice 3 o 4 amigos en total ene se salon...pero la mayoria no dejaban de habalr cosas de mi a mis espaldas, sin embargo los ignoraba ya que si me quejaba (algo que siempre hacia al principio) los profesores no se lo tomaban enserio.
La unica razon que resisti todas esas cosas, es que mis padres no estaban ganando lo suficiente en ese moemnto, este lugar puede ser el infierno...pero es barato.
Bueno...a lo que voy, lo que sucedio es que...me comenzo a gustar un chico en mi salon. Sin embargo sabia que tiene novia.
Nunca cruzamos palabras qe no fueran de estudio, hasta que ellos terminaron...lo note apenado, y aparentaba estar feliz (se notaba en su sonrisa) asi que em acerque siendo amable y desde entonces comenzamos hablarnos. M intencion no era conquistarlo, solo apoyarlo...ademas se que él le gustan las chicas. Nunca se fijaria en mi.
Pasaron los meses hasta que no se como...pero alguien descubrio que estaba enamorada de mi nuevo amigo, y ahi el salon me juzgo con sus miradas.
Y mi amigo?
Solamente se alejo...
N.29
Mi banda favorita es Mother Mother, se las recomiendo sus canciones de 10/10
Favoritas: Oh Ana - Ghosting - Mamma Told Me - Arms Tonite - Carve A Name - Its alright - Neighbour - Problems
N.30
Mi primera vez 7w7
Fue en una fiesta...solo dire que no fue nada lindo.
N.31
Marvel o DC?
Marvel amigos!
N.32
Mi musicla favorito es Heather
N.33
Tengo 2 youtuber favoritos del tema de literatura. Uno de ellos es Clau Reads Books, un amor de persona es; y Lorena Amkie, consejos para escritores.
Las adoro a las dos!
N.34
Mido 1,67 cm, tengo ojos marrones y cabello negro. Y digamso que mi piel es trigueña (porque eso croe que es)
ESTÁS LEYENDO
VALORANT - Acto 2
De TodoProyecto Valorant, conformado por el líder Brimstone descubren la verdad de KINGDOM; sobre el uso de la Radianita, el mineral más poderoso y peligroso de todos. Ellos tendrán que encontrar la manera de revelar al mundo lo que en realidad significa K...