Capitulo 9: Liberación

326 25 8
                                    

Raze junto a Reyna se mantienen vigilando observando la base de Haven.

Reyna, agarra un comunicador.

Raze con unos binoculares observa a los guardias, por el momento solo estan 4 en la puerta principal.

Raze: 7:30 p.m comunicate a Omen y avisales...en media hora haremos unestra parte...

Reyna: Como digas...

Raze: Modifique algunas de mis bombas, qitando la polvora las converti en granadas de humo.

Reyna: Aqui Reyna, enten preparados, Omen me copias?

.

.

.

Reyna: Omen?!

Omen agarra el comunicador.

Omen: Entendido, ya estan preparadas para la fase 1?

Reyna: Si, como va Brimstone?

Omen da una ojeada y ve a Brimstone preparandose.

Omen: No descanso nada durante 2 horas...pero tiene la energia suficiente...

Reyna: Ah...que bueno, cuelgo.

Omen: Reyna...ya sabes, debemos dar un buen perfil...no asesines...

Reyna del otro lado se mantuvo callada. Tiene el pensamineto de romper el comunicador, pero se detuvo.

Omen: Conosco tus instintos...por eso te lo digo.

Omen corta la llamada y va donde esta Brimstone.

Brimstone: Solo dos armas de fuego, Reyna y Raze estan usando las mas pesadas.

Omen: Por mi no hay problema, ustedes dos los necesitaran mas.

Jett agarra una de las armas y duda en tenerla.

Brimstone: Solo usenlas para asuntos necesarios, no queremos causar una muerte, cuando Raze nos de la señal, llegara nuestro momento... 

Omen: Intentare aparecer entre la localizacion de Sage y los civiles, ahi podremos dividirnos...buscare una forma de desactivar las celdas...aun que no soy bueno en eso.

Jett: 우리는 두 개의 머리가 있습니다 (Coreano: Tenemos dos cabezas)

Brimstone: Vale...estemos atentos nada mas...


Brimstone se acerca al monton de mochilas.


Omen: Ahora que buscas?, ya esta todo...

Brimstone sigue hasta encontrar la mochila de Sage.

Brimstone: ....

Omen: ESa no la revisamos...

Brimstone la hable y lo que contenia la mochila era una de sus esfera que pudo curar a Killjoy y a Reyna...y otra pero...era metalica.

Cuando saco la esfera metalica Jett y Omen la observan.

Brimstone: Que es esto?

.

.

.

Sova se dirige a los cargamentos de Radianita, contenedores verdes con los bordes metalicos negros, las maquinas los levanta 4 cajas, llevandolas a un gran remolque que sostenia un camion.

Soldado: Venga a trabajar! queremos todos los cargamentos vacios de esta base...

Sova: Solado...

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora