Capitulo 12: Silencio Parte 2

201 23 3
                                    


Pasaron años...aun seguimos en la calle.

Mi hermana no tiene nombre...le dije que podia inventarse uno, pero ella me contesto "Me..gusta...que, me llames...hermanita", ella tienen problemas para pronunciar rapido las palabras.

Mientras buscaba comida en una bolsa de basura, ella esta jugando con piedras pequeñitas.

Reyna: Veamos el menu de hoy...

El estomago de mi hermana comienza a gruñir.

Mientras sacaba lo que creo que es comida, resulta ser una carne podrida, la deje y sigo buscando.

Hermanita: Reina...tengo hambre...

Reyna: Ok...(tendre que salir a buscar comida), vovlere pronto...

Hermanita: Quiero ir...

Ella se levanta limpiando su pequeño pantalon corto.

Reyna: No, debes esperar aqui...protege nuestra casa.

Hermanita: Pero...si no...regresas?

Reyna: Regresare...

Salgo de nuestro escondite, y de paso boto la apestosa bolsa...

Nuestro "escondite" solo son dos columnas de carton, siendo tapados por una sabana que esta apestosa...sin embargo el olor es equitativo con lo que nos rodea, y nos da sobra...lo tomas o lo dejas...

Cuando salgo reviso si la estructura del refugio aun se mantiene...

Camino hasta llegar al mercado.

Por mi tamaño, creo que ya debo por cumplir los 16...no estoy segura...no se cuando naci...

Mientras reviso los puestos, veo que algunas ratas callejeras piden limosna.

Y entre ellos era un joven que tiene los ojos vendados, su uerpo esta todo golpeado y su cuerpo desnutrido.

???: Por favor...unas monedas...no eh comido durante 4 dias...

Reyna sonrie al verlo.

Reyna: Hola Tres...

Tres al escuhar esa voz...comenzo a agitarse, sus manos que sostenian la taza se ah caido, dejando ver que solo tenia una miserable moneda...junto un bicho muerto.

Reyna: Acaso no saludas?...tu puedes hablar, a menos que seas Jorge.

Tres: No me mates...piedad...

Reyna: Cuidate, que tengas un lindo dia...

Reyna se rie en voz baja, mientras que Tres comenzo a gritar de miedo...

Ella llega a un puesto donde venden papas.

La señora esta atenta a sus productos, la gente ya no es tan pendeja...robar cada dia es mas dificil.

En eso entre la gente, veo a una persona...todo su cuerpo esta cubierto por una enorme capa con capucha hasta le llegan a los talones, la tela es blanca y con algunos rasgos plateados

Por un leve momento, vi que en su cinturon tenia un saco de monedas.

Por instinto comenze a seguirlo...su manera de camianr era pasajera, se seguro es un extranjero...

Termino detras de su espalda, observo la posicion en como intenta ocultar su bolsa...demaciado tarde.

Observe el escenario...la gente empezo a empujarse entre ellos.

Es mi momento, una persona mayor empujo al estranjero, y cuando lo hizo aproveche en atrapar la bolsa de monedas, cuando as tuve en mis manos sali corriendo, escondiendome entre las personas.

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora