Soldado: Examinen todas las areas, segun nuestro soldado en cubierto , notifico que Cypher fue visto en el bar oscuro inici-
Viper: No...ignoren esa notificacion, dispersemonos en toda la area, manden androides, seran nuestros ojos en el cielo.
Soldado: Si general!
El comunicador de Viper comenzo a sonar alarmadamente, pero ella lo desactiva mostrando una sonrisa.
Vaya...si que estas muy angustiado no general?
.
.
.
General: PORQUE NO CONTESTA?!
Cientifico: Desactivos u comunicador General...
General: Mierda...es muy imprudente ella...
Cinetifico: Quiere comunicarse con Sova?
General: Por él momento no, dejemos que...ella se encargue, veamos que tan bien sabe hacer su trabajo.
.
.
.
.
.
.
Raze: Te sientes mejor?
Reyna: Si, solo dejenme sola...
Raze: De acuerdo.
Omen se levanta para acercarse a Jett
Jett: 이제 환자는 누구입니까? (Coreano: Ahora. ¿Quein es el paciente?)
Omen: Que graciosa...
Jett: 그의 과거에 대해 알고 있었나요? (Coreano: ¿Sabías de su pasado?)
Omen como Jett observan a Reyna sin ser descubiertos.
Omen: Un poco...no quizo compartir mucho de su pasado, y yo no le inicisti; igual que contigo...
Jett:...모두와...(Coreano: Con todos...)
Omen: Si...lo importante es que todos ustedes estén a salvos.
Le pareció raro eso..."ustedes", Omen no se consideró.
Jett: Ome-
Razer: LO TERMINE!
Todos al escuchar el grito de emoción de Razer se acercaron a ella, ven que está ocultando algo detrás de esa espalda.
Razer: Lo siento, no quise gritar, es que...lo termine!
Omen: Que cosa?
Razer emocionada saca de su espalda a un pequeño robot que tiene una diminuta pantalla mostrando unos gráficos faciales.
Razer: Les presento a BOOM BOT!
Boom BOT: ^w^
Razer: Me base un poco a las partes de androides que conseguíamos, y lo termine...aún le faltan algunas mejoras, pero bast-
Reyna: Genial...otra máquina...
Boom BOT: 0_0
Razer: Se llama Boom BOT, no lo llames máquina. Además este pequeño es LA BOMBA!
Reyna aparta la vista y se acerca de nuevo al escritorio.
Omen: Es bueno saber que mates el tiempo en algo...
Razer: Perdón, jeje.
Jett:사과할 필요도 없고... 별로 나빠보이지도 않습니다. (Coreano: No hay necesidad de disculparse...además no se ve tan mal).
ESTÁS LEYENDO
VALORANT - Acto 2
РазноеProyecto Valorant, conformado por el líder Brimstone descubren la verdad de KINGDOM; sobre el uso de la Radianita, el mineral más poderoso y peligroso de todos. Ellos tendrán que encontrar la manera de revelar al mundo lo que en realidad significa K...