Capitulo 3: Persecución

334 28 14
                                    

Brimstone: Y porque te vas solo?...

Cypher: Mientras busque algo de ella...puedo ser capas de hacer daño en el camino, no me quiero arriesgar a nadie a mi lado...

Brimstone: Pensaste en eso todos estos días?

Cypher: Desde que se la llevaron...dejame hacer esto.

Brimstone: Porque solo?

Cypher: Podria hacer cosas malas para conseguir algo de Killjoy...y no quiero que me vean en esos momentos...

Brimstone: Te dejare ir, si me dices en donde estaras...

Cypher: Solo ire a Split, su base de la ciudad debe tener algun dato que pueda usar para el rescate de ella...

???: Ire contigo...

Tanto como Brimstone y Cypher se alarmaron, desde la puerta se encontraba Sage toda alistada para ir.

.

.

.

Logramos por ahora escapar de los soldados, Breach se pone en guardia para advertirnos de alguna amenaza.

Breach: La sirenas de los oficiales esta disminuyendo...estamos seguros...

Brimstone: Dejo de sangra Jett?

Jett asiente y se levanta.

Jett: 수있어따라갈 (Coreano: Puedo seguir).

Breach: Estamos alejados del escondite...

Brimstone: Ese es el plan, ordene la retirada de esa base.

Breach: Que? Pero Cypher...

Brimstone: Se las manejará el solo en encontrarnos, por ahora debemos irnos y...

Jett: 아니 (Coreano: No)

Jett mira su herida y aparta su mira para observar seriamente a Brimstone.

Jett: 당신은 그들을 구하겠다고 약속하셨습니다. 왕국의 군인들에게는 무고한 사람들이 있습니다. 우리는 그들을 도와야합니다. (Coreano: Has prometido salvarlos...los soldados de KINGDOM tienen a gente inocente...debemos ayudarlos.)

Brimstone:...

.
.
.

Cypher: No vendrás...ire sólo.

Sage: No fue una pregunta, tu pierna...

Cypher: Mi pierna ya esta sana, puedo hacerlo solo.

Sage: No debemos separarnos, somos un grupo...Brimsrone, no puede él...

Brimstone: Dejalo Sage...ya lo penso; no lo detendré...

Sage: Cypher...dejame ir...

Cypher: Sage...seras de más útilidad con ellos, estaré bien solo...

Cypher se aleja...

Sin embargo en un segundo Sage lo detiene agarrando su brazo.

Sage: Promete...que volverás...

Cypher:...yo no...

Sage: Prometelo...

Cypher:...yo...lo prometo.

Sage: Más te vale...

Sage lo suelta y Cypher se escabulla en la oscuridad.

Brimstone se queda a solas con Sage, el frío junto el silencia incomoda el lugar.

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora