Capitulo 22: Enfrentamiento Parte 2

166 18 2
                                    

En las afueras de la base KINGDOM uno de los soldados localizado en las torres observa un objeto en alto movimiento aproximándose.

Soldado: General...tenemos un objeto en movimiento aproximándose.

El General al recibir el mensaje deja a un lado lo que sucede en Split y observa mediante las camaras de seguridad de las afueras de la base, y en efectivamente el objetivo es n vehículo con una gran velocidad.

General: Abren fuego cuando se aproxime...

Las torres apuntan directamente al vehículo, preparan el ataque sin embargo, desde la ventanilla del auto aparece una especie de cañón que desde su interior realiza una luz amarilla. Que en unos momentos disparo dándole a una de las torres.

Soldado: DISPAREN!

Los soldados disparan al vehículo pero este sigue avanzando, y en otros segundo del cañón dispara a la otra torre.

General: QUE ESTA PASANDO?!

Soldado: El pasajero tiene una arma poderosa General! destruyo las 2 primeras torretas!

General: Mandar a los solados proteger las entradas!

El vehiculo traspasa fuertemente la seguridad principal de la base, atropeya algunos soldados y termina por derrapar en la zona de vehiculos. El auto choca con otro vehiculo estacionado.

Breach: Mierda...

Arranca el auto y sigue conduciendo, los disparos terminan dando directo a una d elas llantas traseras, Breach con todo que le queda acelera directamente a la puerta principal. Soldados le disparan que terminan de romper el cristal del auto, Breach sigue avanzando haciendo que los soldados salgan del camino.

Termino por chocar contra la entrada, cubriéndola con el propio vehículo, Breach termina de romper de todo el cristal y lentamente adolorido sale por ahí.

Su cuerpo cae al suelo y comienza a toser.

Breach: Por fin llegue...

.

.

.

Viper se agrupa con los soldados que tienen toda la mira hacian los terroristas escondidos.

Soldado: General! donde ha estado?

Viper: Ocupada...están ahí?

Soldado 2: Afirmativo!

Viper: Bien...(veamos como termina todo esto)

Le entregan un parlante a Viper y sube el volumen.

Viper: Los tenemos rodeados! no hay donde escapar Cypher! solo te pido...que no hagas esto mas aburrido...

.

.

.

Cypher: Esa loca...

Cypher comienza a toser fuertemente.

Reyna: Debemos seguir el plan, Raze debe estar llegando con la camioneta.

Jett observa la mano del Cypher esta temblando, y sus agitaciones son más fuertes de lo normal.

Jett: Cypher 괜찮 으세요? (Coreano: Cypher estas bien?)

Cypher: Si si...debemos ganar tiempo contra esa...yo la distraigo...

Apenas Cypher intenta levantarse se resbala y se vuelve a sentar de golpe, maldición sus piernas.

Reyna: Tu herida aun no se recupera...

Cypher: Tuve peores, queden se aqui...

Reyna: No esta está vez...

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora