Capitulo 16: Acorralados

190 21 5
                                    

Cypher: Jett di algo!

Cypher intenta acercarse a Jett pero Omen lo aparta.

Omen: Tranquilo...

Cypher: Ella sabe de esos sujetos, si nos dice que sabe podriamos encontrarlos...

Reyna: Porque tanto interes en ellos?, no creo que nos ayuden asi de la nada si los encontramos.

Cypher: Eso pense al inicio, peor la escena que montaron ellos...no tenian intencion de atacar a la base, o robarse la radianita; solo venian para destruir ese androide y se fueron...me inquieta no saber sus motivos...es posible...

Brimstone: Que nuestros objetivos esten relcionados?, eso intentas decir?

Cypher asiente.

Sage: Estas seguro? podremos confir en ellos?

Cypher: Aun no estoy seguro...pero deberiamso intentar, KINGDOM esta aumentando sus tropas...debemos hacer lo mismos.

Jett termino de golpear el panel que mostraba las imagenes de ellos 2. Su respiracion era agitada y molesta.

Jett: 나는 그와 함께 일할 생각이 없습니다 !!! (Coreano: ¡¡¡No tengo ninguna intención de trabajar con él !!!)

Cypher: Entonces si los conoces...

Jett: 내가 그들을 알았다면? 일본어가 아닙니다. 그러나 그에게 ... (Coreano: ¿Si los conociera? No al japonés. Sin embargo a él...)

El panel segui funcioando, solo que parapdeaba y su vidrio estaba casi destruido, solo se podia ver con claridad al hombre moreno.

Jett: Hijo de perra...

Cypher: Entonces sabes donde estan?

Reyna intenta ignorar la discusion de ahi atras, y de la anda se fija de algo mas adelante del camino.

Reyna: Sage a las 12...que es eso?

Sage confundida intenta llamar la atencion de los demas.

Reyna: Mierda...

Reyna prepara su arma.

Sage: Chicos?...

Cypher: Contesta la pregunta..

Brismtone: Calmate Cypher...Jett, tranquilizate y dinos lo que sabes; somos un equipo puedes contarnos todo...

Jett: 내가 그를 죽인 줄 알았는데... (Coreano: Pensé que lo maté ...)

Omen: Como que lo haz matado?

Jett: 맹세코 ... 머리에 총을 맞으면 분명히 죽을 것입니다. (Coreano: Lo juro ... si te disparan en la cabeza, definitivamente morirás.)

Sage: Chicos...

Cypher: Pero es él mismo que mataste?

Jett: 나는 그 얼굴을 결코 잊지 못할 것이다. (Coreano: Nunca olvidaré esa cara.)

Brismtone: Ese sujeto te hizo algo?

Jett: 내 인생을 망쳐, Anscent에서 (Coreano: Aurrino mi vida, en Anscent)

Quienes han llegado a escuhar a Jett se sorprendieron.

Cypher: Anscent?, la ciudad aurrinada?...

Jett: 그냥 거기...(Coreano: Ahí mismo...)

Sage: CHICOS!!

En eso el auto recibio disparos, Sage derapo bruscamente, provocando que los que estuvieron parados (Cypher, Jett, Omen y Brismtone) cayeran al suelo.

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora