Llevo horas caminando en línea recta en este bosque, no hay rastro de alguna civilización o alguna zona segura. Pronto oscurecerá, si no encuentro una zona segura nos perderemos enseguida...además.
Lobo: ¡AUUUUU!
Es el cuarto aullido que escucho, hay lobos cerca...o algún canino salvaje. Debo avanzar el paso...
Sage no muestra ninguna señal de despertarse, suherida dejo de sangrar, pero la bala debe ser extraída lo antes posible...pero notengo experiencia en la medicina, puede que lo empeore si improviso su cirugia.
"???: Eres el peor lider de todos..."
Ahora no pienses en eso.
Sigue caminando Brismtone, y desde una rama lo observa una ave sin embargo, en vez de un reluciente plumaje tenia hojas de arboles y su cuerpo echo de madera sin mencioanr que sus ojos iluminan una aura verdosa. Cuando ve que los impostores se alejan, la ave toma vuelo a una direccion opuesta.
La ave sigue volando hasta posar en una rama, sin embargo...era un brazo de una persona que acerca a la ave a su oido.
???: Dos?...uno de ellos esta herido?...cayeron del cielo?, ok...yo me encargo.
El desconocido envuelve con sus manos a la ave que la convierte en un amuleto de madera, lo coloco en su cinturon, donde ahi mismo saca otro de forma de lobo.
Baja de rama en rama hasta llegar al suelo. Usa una capa cubierta de hojas para camuflarse en el hambiente, y una mascara de madera que apesar que solo tiene agujeros en la zona de la vista su tallado de arañazos le da un toque atemorisante.
Como una animal camina sigilosamente en cuatro patas hasat encontrar con una de las pisadas de los impostores. De su mano alza el amuleto del lobo, que este le brilla los ojos. A su costado reaparece pero del tamaño de un lobo real.
???: Buscalos...
El lobo sigue el rastro.
.
.
.
Brismtone de detiene apoyandose en un tronco, revisa a Sage sus signos vitales, aun late su corazón...su respiración es constante.
Brismtone: Resiste Sage
"???: Perderas a todos..."
Brimstone: CALLATE!
Sin embargo solo fue su mente, no hay nadie hablandole.
Brismtone revulve a tomar el camino con la esperanza de encontrar un refugio o algo para mantener a Sage segura. Pero su suerte disminue con cada paso, Esta oscureciendo y por lo visto las nuves estan poniendose grises.
Brimstone: Mierda...
Te lo suplico...necesito tu ayuda, no quiero perderla...no ha ella.
Brismtone sigue caminando hasta detenerse a un pequeño acantilado que abajo de él solo hay mas tierra.
Brimstone: Debo rodea...
Por desgracia la tierra que estaba el pisando no fue resistente con vuestro peso que caen. Brismotne sostiene a Sage para que ella no se lecione con el impacto del suelo.
Brismotne recibio otro golpe en su espalda.
Brimstone: Porque...porque hariesgas tu vida ante los demas...por alguna vez, preocupate por ti misma Sage...
Brimstone termina en llanto mientras intenta levantarse teniendo en brazos a Sage.
Brimstone: No te mereces esto...personas como tu no deben pasar por esto...
ESTÁS LEYENDO
VALORANT - Acto 2
RandomProyecto Valorant, conformado por el líder Brimstone descubren la verdad de KINGDOM; sobre el uso de la Radianita, el mineral más poderoso y peligroso de todos. Ellos tendrán que encontrar la manera de revelar al mundo lo que en realidad significa K...