Chica: Nos vemos!
La cientifica sigue su camino, dejando atras al soldados que la acompaño en el elevador.
"Sala de juntas"
Eliz ingresa pasando con su tarjeta. Sin embargo al pasarlo interrumpe la reunion...
Todos se la quedan mirando.
Algunos cientificos superores, Generales de cada ciudad ( holograma de larga distancia), pero sobre todo, al General de KINGDOM que mediante su holograma toma un suspiro y observa molesto a la señorita.
General: Cientifca Eliz, llega tarde a la ruinion...
Eliz: Yo...
General: Tome asiento...
Eliz avergonzada toma asiente entre otros cientificos.
Cientifico: Por Dios, que verguenza diste...
Eliz: Lo siento...
General: Como les desia compañeros...les reuni aqui...por una razon, nesecito vuestra ayuda.
El holograma de una mujer que vestia un traje tradicional de Haven (traje de tela de color acuarela verde, con unos bordes de dorado, su peinado alzado formando una esfera en la parte detras de su cabeza) es la General de Haven es la primera General mujer de Haven...y apesar que es la mayor de todos los presentes, su fisico y bellesa dirian lo contrairo.
G.H: Con todo respecto General...mi ciudad esta en limites de ayudarlo, agradesco vuestras tropas para acabar con esos terrositas...pero no tenemos recursos...no podriamos ayudarlo.
General: Si puede...cada uno de ustedes.
El General de Split presente a la junta, se leb¿vanta se su asiento, vestia de un traje formal, mostrando en su pecho las medallas que gano en las anteriores guerras.
G.S: Diganos General...como podriamos ayudarlo?
General: Necesito que Split escolte la llegada de una enorme cantidad de Radianita, que la base Haven esta preparando.
G.S: Eso es todo?...
General: No...y quiero que produscan una nueva arma...
Las personas presente a la junta se sorprendieron, comenzaron asusurrarse entre ellos.
G.S: Tengo entendido que usted General, tienen en sus manos la arma mas poderosa...no entiendo para que quiere otra...
General suspira.
General: Es un hecho que tengo una arma poderosa...y en este momento esta en fabricasion de mas de ellas...sin emabargo, mis hombre estan desarmados.
Algunos se rien pensando que es una broma, pero cuando el General no mostro ningun humor, todos se mantenieron callados.
G.H: Exoliquese General, sus hombres son los mas armados, cual es la razon para fabricar armas para ellos?
General: Es sencillos...por esos terroristas...
Algunos asentaron con la cabeza, el caso de los terroristas esta mas evidente actualmente en Haven.
General: Mis hombres no son lo suficiente fuertes para ellos...ademas considerando que algunos de ellos son traidores, sabran nuestras defensas...
G.S: Entiendo eso...pues si es asi, dejenos 1 semana...veremos las modificaciones en las arm...
General: No quiero que modificar las armas actuales...quiero que crean unas nuevas...desde cero, tan potentes en cada cosa...me entendio?
ESTÁS LEYENDO
VALORANT - Acto 2
RandomProyecto Valorant, conformado por el líder Brimstone descubren la verdad de KINGDOM; sobre el uso de la Radianita, el mineral más poderoso y peligroso de todos. Ellos tendrán que encontrar la manera de revelar al mundo lo que en realidad significa K...