Capitulo 14: Preparados

234 22 12
                                    

Era una tarda lluviosa, el cielo esta totalmente gris...los habitantes de Haven tenian puesto unas ventimentas formales de color negro.

En el centro del velorio se acerca una joven mujer, cuando se alza en el escenario, donde atras de ella esta el ataud de la General de Haven, donde un olograma muestra su rostro.

Las flores lo rodeaban...

Entre la gente esta Brimstone, Sage, Raze y Omen. 

Chica: Este dia...velamos el fallecimiento de nuestra querida...general Veronica...ella cuido de nosotros, y dio todo por mejorar a Haven...

Chica: Lo siguiente que van a escuchar es un mensaje de nuetsra difunta General...un mensaje para la ciudad de Haven...su hogar.

El gigantesco olograma de la General comienzo  moverse y muestra una sonrisa. Su mirada hacia nosotros es gentil.

G.H: Hola, si este mensaje llega a darse...significa que mi momento de como de todos llego...mi querida población...no quiero que se sienten mal de mi muerte; pero eso seria egoista de mi parte...sentirse triste esta bien; abrazen asus seres queridos...y disfruten la vida cada segundo.

El olograma sonrie...

Los habitantes comenzaron a llorar en silencio.

Brimstone ve que Sage tambien esta llorando.

Él estiende su mano, esta apunto de tocar la mano derecha de Sage...pero se detiene.

Chica: Se finalizo el mensaje...nuestra General, siempre la reordaremos...ahora les paso a la sub. General, que tomara el mando como la nueva General.

Una chica aproximadamente de los 29 años se sube al escenario. Tenia un vestido negro que le colgaba en el cuello perlas negras.

Sub.G: Este dia...nunca pense que llegaria tan pronto...la verdad, la General la respecte y la quise como una madre...aprendi mucho de ella...y cada accion que tomaba, pensaba siempre a sus habitantes...por eso seguire en lo que ella mas creia...un gran futuro para Haven...tomemos un minuto de silencio de respecto ante ella...

Todo nos quedamos callados...

.

.

.

Desde la Base esta Cypher observando todo, y atras de él, aparece Omen.

Omen se aserca estando a su lado. Ambos desde la pared de cristal veian el velorio.

Omen: Porque no vas con ellos?

Cypher:...no llegue a tiempo...

Omen: Ni yo...

Huvo un silencio, Cypher da un fuerte golpe al cristal que lo dejo fragmentado.

Cypher: Visitare a Jett, debo ver si esta en condiciones de seguir...

Omen lo detiene.

Omen: Yo ire, acompaña a los demas...

Cypher:...ire en un momento.

Omen desaparece...

Cypher: Mierda...

.

.

.

Breach se levanta de la cama, frente de él tenia el noticiero mostrando el velorio de la General.

Busca sus cosas y se retira de la habitación...dejando una nota ensima de la cama toda tendida y areglada.

.

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora