Viper termina de golpear por ultima vez el rostro de Killjoy.
Viper: Demonios...yo queria usar el cuchillo en vez de mi puño
Lo dice mientras se soba por el golpe.
Killjoy:...
Viper: Hola?, estas despierta querida?...
Viper alza el cuello de Killjoy, dejando ver toda una cara golpeada y en un lado inchada.
Killjoy:...
Viper: Estas viva?...
Viper estiende sus dedos para tomar el pulso, y en ese moemnto Killjoy le dordio la mano.
Viper:...
Killjoy seguia mordiendo fuerte....y cuando queria ver el rostro de Viper...se asusto.
Dejo de moderla...el rostor de Viper...mostraba una rara felicidad.
Viper: Ha...HaHa...HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...ME ENCANTA, VAMOS MUERDEME OTRA VEZ!
Viper aprasta los cachetes de Killjoy para obrigarla abrir su boca.
Viper: ACASO NO TE GUSTO EH?, ME PREGUNTABA CUANDO ME HIBAS A MORDER...CREES QUE ME MOLESTO?...HAHAAH...NO NO...ADORO EL DOLOR...LA MORDIDA DE LAS SERPEINTES...ESAS ME EXITAN MAS...
Killjoy: Es...tas...lo...ca...
Viper: HAHAHA...YO LOCA?...HAHAHA...
Viper con su otra mano trae una pinza.
Viper: Dime algo...me puedo quedar con uno de tus dientes?...es para el recuerdo de mordida.
Killjoy se resiste intenta sacudir su cabeza, pero Viper le golpea fuertemente cada vez que se mueve.
Viper: VAMOS! SERA TOTALMENTE LOCO!
Killjoy: Ayu....d...a...
Viper: Veamos...no puedo sacar una de las centrales, aurrinaria ese rostro tan bello...que tal una molar? eh?
Viper mueve la cabeza de Killjoy para que asiente a la pregunta.
Viper: Muy bien!...la segunda moral sera entonces...
Killjoy intenta patear con sus pies, pero es inutil, ya que estan aferrados a la silla.
Viper: Di...Ah!
Viper introduce la pinza, y llega a tocar la molar.
Killjoy: AAAAAAHHHH!!!
Viper: Falta poco...y...
De repente el parlante se activo.
???: Agente Viper, a la oficina del General deinmediatamente, es una orden...
Viper se enoja y lanza la pinza al suelo.
Viper: MIERDA AHORA QUE?!...
Viper empuja violentamente a Killjoy.
Viper: Emperame nada más...esta rutina seguirá...y seguirá...hasta wue me digas lo que ellos quieren...o...hassta wue lentamente mueras por mi...
Lo dijo suavemente mientras acarisiava el cabello largo de Killjoy.
Viper se retira de la celda.
Killjoy dio un gran suspiro y cierra sus ojos...
Killjoy: Como terminé...hasta este punto?...
.
.
.
.Desde una sala, una niña pequeña con una vestimenta completo de color blanco juntos unos conejitos negros, observa como su padre se está alistando y acercándose a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
VALORANT - Acto 2
AcakProyecto Valorant, conformado por el líder Brimstone descubren la verdad de KINGDOM; sobre el uso de la Radianita, el mineral más poderoso y peligroso de todos. Ellos tendrán que encontrar la manera de revelar al mundo lo que en realidad significa K...