Sova armado se escabulle en la base.
Lanza uno de sus drones y rebusca la zona...despejado.
Se aproxima lentamente a su...objetivo.
.
.
.
.
.
.
.
.Reyna intenta consolar el sueño...pero algo no la permite.
Cada moemnto se levanta y camina en circulos.
Reyna: Odio esto...
Reyna inquieta sale del cuarto y camina sin rumbo.
Reyna: Todo tan callado...este silencio es odioso...
De repente escucha una pequeña risa Reyna; ella se detiene y busca el origen del sonido.
No hay nadie mas que ella.
Mientras camina aun escuchaba esa pequeña risa, junto ahora unos pasos...es como si una niña estuviera corriendo feliz.
Reyna comenzo a enojarse.
Ella saca su pistola y voltea brusacamente, para encontrarse con la nada.
Reyna: Sal dodne quieras que estes...maldita.
???: Reyna, deja de actuar asi!
Reyna se sobresalta y a su costado esta la misma niña que vio antes...su vestido aun manchado de sangre.
???: VEN! SIGUEME!
La niña sale corriendo y Reyna se quedaba quieta...por un momento sus tatuajes brillaron pero volvieron a la normalidad.
Reyna: Tu no...
Reyna persigue a la niña, ella sigue riendo.
Reyna: Detente!
La niña sube dirigiendose al segundo piso.
Reyna la sigue.
.
.
.
.
Cuando llega al piso, todo es diferente...es un lugar abierto con un intenso calor, Reyna cubre sus ojos.
Las personas caminan en diferentes direcciones...algunos con unos animales de ganado, y otros en sus puestos de frutas.
Reyna aturdida camina, cada pisada que da en la tierra, se sentia tan real.
En eso su estomago comenzo a dolerle...busca entre los puestos de tienda y ve uno con rebanadas de pan.
Reyna: Disculpe...
Señor: Buenos di...!...oh...largate vagabunda! ensuciaras mi puesto.
Reyna confundida, se mira mediante un puesto de espejos y se ve...ella es la niña ahora.
Su ventimenta esta toda sucia, pero ninguna mancha de sangre.
Señor: Mocosa alejate de mi puesto!
Reyna se aleja, pero luego sonrie...regresa sigilosamente y se roba una rebanada de pan.
Y sale corriendo.
Cada pisada le quema sus pies, pero el orgullo de por fin comer algo despues de dias, le da fuerzas.
Mientras corria llego a escondese mediante un callejon.
Ella sonrie y le da un mordisco al pan, mientras come le salen lagrimas en los ojos.
En eso escucha como otros niños se estan riendo, pero de una manera cruel.
Reyna observa escondia y se encuentra con otro niños donde ellos le estan dando golpisas a otra persona...tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
VALORANT - Acto 2
RandomProyecto Valorant, conformado por el líder Brimstone descubren la verdad de KINGDOM; sobre el uso de la Radianita, el mineral más poderoso y peligroso de todos. Ellos tendrán que encontrar la manera de revelar al mundo lo que en realidad significa K...