Capitulo 1: Ocultos

404 32 12
                                    

Ha pasado 1 semana desde lo de Bind, y los noticieros revelan nuestras identidades cada día sin falta...por ahora no de todos, pero algún momento lo sabran...

Algunos de nosotros permanesimos en las sombras ya que cada oficail, cada soldados de KINGDOM y hasta los civiles de todo el mundo nos buscan...creyendo que nosotros somos los villanos...los terroristas como nos menciona KINGDOM.

Nos mantuvimos ocultos en la ciudad de Haven. Para ser mas especificos en donde fue el laboratorio de Killjoy...con la esperanza que no nos encuentren y...buscar alguna pista sobre la bomba. Nuestro objetivo principal...es rescatarla, pero no nos podemos delatar por estos dias...

.

.

.

Brimston esta recostado en el suelo.

Y Sage le trae un vaso de agua.

Sage: Ey...despierta.

Brimstone se levanta y recibe el vaso.

Brimstone: Gracias Doc

Brimstone al terminar el vaso se viste y Sage sale del cuarto. Se encuntra con Owen que esta de vigia por una ventana oculta.

Owen: No pasan muchas patrullas por esta zona...estaremos bien...por ahora.

Sage: Alguna señal de Cypher?

Owen: No desde que se fue...aun debemos esperarlo no?

Sage: Dijo que volvera, que no se tardara...

Reyna: Eso fue hace 2 dias...

Reyna interviene la conversacion.

Reyna: Me pregunto si no se habla acorbadado de todo esto...

Sage: Cypher no es asi! Él volvera!

Brimstone todo vestido escucha la discusion.

Raze: Aun que volviera, no podemos quedarnos...

Sage: Pero...

Brimstone: Suficiente...Cypher se fue hacer unos encargos, volvera...y no nos iremos sin él.

Raze: Cambiando de tema, ya revise todo el lugar...no hay nada que nos sirva.

Reyna: Y ese Breach aun no llega...

Brimstone: Como?

Reyna: Dijo que se fue hacer algo...yo que se...

Brimstone: En serio Breach, no ahora...Owen necesito tu ayuda debemos...

De repentente Jett ingresa por la puerta principal toda agitada.

Jett: 이것을 봐야한다 (Coreano: Tienen que ver esto)

.

.

.

Desde algun tejado Jett mostro a Brismtone y a Owen lo que sucede en el cenro de la ciudad de Haven.

Una patrulla de KINGDOM esta arrestando a personas.

Soldados: Por ordenes del General de KINGDOM todo sobreviviente de Bind , sera arrestado por dar informacion erronea y sospechosos de terroristas.

Entre las personas un hombre fue separado de una niña pequeña.

Niña: Padre!

Los soldados se llevan a la niña en otro auto.

Soldados: Los que son de menor de edad estaran rescuadados en un orfanato de parte de KINGDOM.

Hombre: DEJENME!! ES MI HIJA!!

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora