Capitulo 10: Descanso

326 25 29
                                    

Cypher se detiene un par de kilomentros de una entrada a la ciudad de Haven, soldados de KIGNDOM cubrian las entradas.

Cypher: Oh no...

Entre su mochica prepara su arma juntos sus fichas.

Cypher: No debi irme...

.

.

.

G.H: Soldado de Haven y de KINGDOM ordeno que bajen las armas...

Los solados de Haven deinmediato bajan sus armas.

Sin embargo los de KINGDOM aun se mantienen.

G.H: Soldados de KINGDOM pueden bajar sus armas y retirarse...o sino...

Los soldados de Haven apuntan con sus armas a los de KINGDOM.

Reyna y Raze aun mantenidas en el suelo ven todo el extraño suceso.

Reyna: Que carajo esta pasando?

Raze:No lo se...

.

.

.

Omen aun inmovilizado por la noticia, en ese momento recibe un disparo directo a su cabeza.

Los civiles de Brid gritaron.

La General de Haven mediante las camaras presiona un boton y coloco una barrera metalica en el pasillo, broqueando el paso a los soldados.

G.H: No obedecen los soldados de KINGDOM mis ordenes...

Sage: Es ese General...nunca trajo esos soldado a protegerlos...solo vinieron a liquidar todo....

G.H: Comuniquenme con el General de KINGDOM...

Sage: No la escuchara...mis amigos estan en peligro...dejeme ir.

La General le da una señal al soldado que antes trajo a Sage. Se acerca a ella y le quita las esposas y le entrega un arma.

G.H: Suerte...mis hombres la ayudaran.

Le entregan un arma a Sage y ella lo recibe.

G.H: Acompañarla ustedes...yo me quedare aqui...

Soldado: Pero General, estara vulnerable...

G.H: Hay civiles ahi aterrorisados...salvenlos...y detengan a esos soldados de KINGDOM.

Los soldados obedecen y acompañan a Sage.

.

.

.

No debo rendirme...

Los disparos aumentan, Brimstone lanza una bala en llamas y cubre toda una area.

Era mi arma secreta...y la ultima bala...Sage...

NO!!

Ire a rescatarte...no dejare que nadie te lastime.

Brimstone sigue disparando y mediante las lalmas traspasa sorprendiendo al grupo de soldados, comienza a luchar con mano limpia, cada golpe que les daba le dolian sus nudillos, pero no se rendira...nunca.

.

.

.

Soldado: General! tengo una trasmicion por la General de Haven...es urgente.

General:...

Viper: Vaya...parece que ya se entero...si no fuera por eso porque tus soldados reportan ese mensaje de ella?...bajar sus armas?...jeje...que haras ahora General?

VALORANT - Acto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora