Una chica joven cae al suelo, tiene un traje especial alrededor de su cuerpo, su agitacion es muy fuerte y solo alza la vista para encontrarse con un grupo de cientificos observandola, uno d eellos se le acerca.
Sabine: Reyna debes continuar.
Reyna: No puedo...estoy agotada.
Sabine: Con esa actitud piensas salvar a tu hermana?
Reyna al escuchar esas palabras se vuelve a levantar, mantiene sus ojos cerrados y se consentra...estiende su brazo dejando libre la palma de su mano, las luces del lugar comienzan a parpadear, la estabilidad de la habitacion de la zona comienza a fallar.
Reyna comienza a brillar todo su cuerpo dejando que el traje absrove un poco de su energia.
Reyna: No...
Sabine: TU PUEDES! LOGRALO REYNA! CONSENTRATE! HAZLO POR ELLA!
Reyna: AH!!!!
Los focos de iluminacion rebentaron despues del fuerte grito, algunso cientificos se asustaron al contemplar lo que tienen adelante suyos.
En la palma de la chica hay una esfera morada que brilla toda la habitación.
Sabine: Lo lograste Reyna...
Reyna:...
Sabine: Reyna?
Reyna:...
El ojo mira a los otros cientificos, ellos no estan aterrados.
Hombre: Sabine! has que se detenga!
Sabine: Reyna ya lo lograste, detente ahora.
Reyna: No...aun no lo logramos
El ojo en un parpadero da un especie de chirrido atacando al hombre que hace un instante hablo, cuando le traspaso cae al suelo. El ojo sigue atacando a los otros cientificos, los gritos llenan la habitación. Sabine observa a la chica...que duda un momento si esta ahciendo lo correcto.
Reyna que estaba de espaldas de Sabine, se voltea su cabeza para verla fijamente. Sus ojos estan brillando.
Reyna: Aun no...
Sabine no dio ninguna respuesta solo se quedo parada meintrs la habitacion esta sesando los gritos de las victimas.
.
.
.
Reyna se despierta, tirada en el suelo cubierta con una manta, al levantarse sale de esa habitacion sin puerta, se encuentra con Omen sentado en el suelo.
Reyna: Omen donde estamos?
Omen: En la base personal de Cypher...
Reyna: Estamos en Split...y los demas?
Omen: Cypher y Jett estan vigilando la zona, Raze debe estar por aqui.
Reyna sigue caminando hasta encontrarse con unos paneles apagados, les quita el polvo y esta apunto de presionar uno de los botones hasta que escuha los pasos de alguien aproximandose
Raze: Reyna...
Reyna: Hola
Raze: Te advierto que no toques nada, fue la condicion que nos dijo Cypher.
Reyna recuerda el golpe que recibio en la cabeza.
Reyna: Donde estan Brimstone y Sage?
Raze: No lo sabemos...
Reyna: A que te refieres? fueron capturados?
Omen: No...paso algo mientras los teletrasportaba a todos, ni se yo donde estan.
ESTÁS LEYENDO
VALORANT - Acto 2
RandomProyecto Valorant, conformado por el líder Brimstone descubren la verdad de KINGDOM; sobre el uso de la Radianita, el mineral más poderoso y peligroso de todos. Ellos tendrán que encontrar la manera de revelar al mundo lo que en realidad significa K...