7▬

252 23 3
                                    

█ 1 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████



Ji Kyung  y el profesor Lee me miraban sonrientes. Yo por mi parte a duras penas asimilaba aquella situación. Ni estando alcoholizada se me hubiera ocurrido que mi profesor de Física fuera el novio de  mi madre. Fue bastante  incomodo.

—_________  Ji Sub y yo queremos hablar contigo—me dijo Ji Kyung—se que te sorprende nuestra relación pero....

— Lo siento, pero tengo algunas cosas que hacer—dije intentando parecer tranquila—Discúlpenme por favor—me retire hacía mi habitación. No entendía  ¿por que  demonios  Ji Kyung no me había dicho  antes acerca de ello? Me sentí realmente incomoda.

Tan pronto llegue a mi cuarto, deje mi mochila sobre mi cama y me senté en la silla de mi escritorio, incline mi cabeza hacia atrás intentando hacer escapar toda la tensión que sentía. Me costaba  creerlo, ahora no sería capaz de mirar con normalidad al profesor Lee en la escuela. Dios era realmente una locura.

Luego de un rato, decidí que debía distraer mi mente en otras cosas, así que empecé a hacer algunos de los deberes de la escuela que tenia pendientes, algunos talleres de Matemáticas, filosofía, ciencias e Inglés. En ese momento mi celular vibro, Hee Sung me envió un mensaje. Tome mi celular y abrí el mensaje.

___________________________________

💬
_______ ,Quieres venir a mi casa? Podemos hacer  las tareas juntas. Tal vez mas tarde podamos ver una pelicula ¿Qué dices?
____________________________________

Le respondí  de inmediato.

____________________________________
💬
—Lo siento Hee Sung, pero  no se si quiera salir de casa.


____________________________________

___________________________________


—💬¿Sucedió algo?—me pregunto ella.

__________________________________

___________________________________


—💬Si, sucedió algo no muy agradable.
Te contaré después, vas a quedar tan sorprendida como yo.
 Por ahora en verdad no tengo deseo de salir, discúlpame.
___________________________________

____________________________________


—💬 Precisamente necesitas distraerte______.
Vamos, no seas así. Ven.
Estoy segura que no deseas quedarte en casa todo el resto de la tarde.
____________________________________

____________________________________


—💬 No lo sé Hee Sung. De verdad no deseo salir.
____________________________________

______________________________________


—💬 Pero ¿por que eres tan terca? Vamos, ven.
Te aseguro que te vas a sentir un poco mejor después de que vengas.
Vamos. Además yo también me siento un poco aburrida.
No seas así, ven.
______________________________________

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora