28 ▬

153 15 1
                                    

█ 1 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████

-¡Ya basta por favor!-gritaba desesperada por apartarlos-¡Ya paren, no mas!
¡Jungkook ya basta!¡para ya!

Varias personas del lugar observaban asombradas aquella escena.

- ¡paren ya por favor!-les insistí angustiada.

De repente dos señores clientes del lugar se acercaron para ayudarme a separarlos. Por mas que les suplique que dejaran de pelear no me escucharon, solo seguian lanzándose golpes. Afortunadamente esos dos señores lograron  separarlos.

-¡Eres un maldito imbécil! voy a partirte los huesos! sabes que______ es mi novia y aun así te metiste con ella!-le grito Jungkook a Taehyung quien tenia la esquina derecha del labio llena de sangre.

-¡Eres un imbécil, Tu no la quieres, solo pretendes hacerle daño, por que mejor no te alejas de ella!–le dijo  Taehyung a Jungkook  intentando zafarse de aquel señor que lo sujetaba. Taehyung tambien estaba herido en su rostro, su pómulo derecho estaba tornándose rojo.

-¡Voy a matarte maldito imbécil!-dijo Jungkook forcejeando por liberarse.

-¡Ya basta los dos!-me metí en el medio-Ya es suficiente.

Ambos se miraron con profunda furia. Unos instantes después  y solo cuando el ambiente se relajo un poco los hombres quienes sujetaban a Jungkook y Taehyung los liberaron.
Fue un momento bastante incomodo.

Mire a Jungkook y le hablé.

-Jungkook escuch....

-Ni siquiera me vuelvas a dirigí la palabra–me interrumpió– Puedes quedarte con este imbécil, a partir de ahora tu y yo no tenemos nada que ver-dijo mirándome con un enorme desprecio. Allí estaba esa mirada que decía que a partir de ese momento me había convertido en la persona que él mas odiaba.

-Jungkook, espera- ¿De que estas hablando?–lo tomé del brazo- estas equivocado.

–Sabes bien de que hablo–me miro con decepción y enojo–te refresco la memoria–tomo su celular y me mostro una foto donde aparecía muy cerca de Taehyung, casi a punto de besarnos.

Al ver aquella imagen me sorprendí, no entendía que hacia Jungkook con una imagen así.

–¿Ahora si entiendes?–me dijo–Ahora entiendes porque no quiero volver a verte nunca mas?

–Espera Jungkook, esto es mentira ¿Quién te envió esto? no es lo que piensas, dime por favor ¿Quién te envió esto.

–Que importa quien fue, lo que importa es que pude darme cuenta el desastre de persona que eres–me dijo lleno de ira y con sus ojos húmedos.

–No Jungkook, no entiendes nada–lo tome del brazo nuevamente–Esto no es verdad, esa imagen no es lo que crees,  no entiendes nada,  yo no....

-Ya déjame-dijo apartándome–No quiero escucharte mas–Ni siquiera me miro, su mirada se desvió hacia otro lado-Jamás me hables de nuevo, a partir de ahora, no existes para mi-dijo para finalmente marcharse.

Fue el día mas desastroso. Me sentia fatal, ni siquiera podía creerme lo que había sucedido. Por mas de que intente llamar a Jungkook él no me respondía, le envié cientos de mensajes, traté de contactarlo, pero el simplemente me ignoraba. A sus ojos yo solo era una chica cualquiera que era capaz de engañarlo, en pocas palabras, a sus ojos yo solo era una sucia mujer. A sus ojos yo lo había traicionado, lo había engañado con Taehyung.  Ni siquiera dejó que le pudiera explicar las cosas, ni si quiera me dejo hablarle. No pude hacer nada. Pero lo que mas me enojaba era que esas imágenes eran una completa calumnia, Taehyung si intento besarme, pero yo lo detuve antes de que pudiera hacerlo, jamás estaría de acuerdo con besar a otro chico que no fuera Jungkook. Jamás traicionaría el amor que siento por él. Jamás lo lastimarla de esa forma.

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora