█ 1 █
MI ANTIGUO
VECINO▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████
____________________▶NARRA JUNGKOOK◀
__________________
Evidentemente no esperaba ver a Ji Suk allí. En cuanto me gire a verla pude notar la indisposición con la que venia, y no era para menos. Después de todo me había visto demasiado cerca de _______.—¿Qué haces aquí?—le pregunte.
— ¿olvidas que mi papá es el director de esta escuela ?puedo venir cuando se me de la gana—respondió acercándose con esa expresión de molestia en su rostro.
—No, no lo olvido-le respondí fastidiado de verla- Pero no deberías estar aquí. Te dije que te llamaría en la noche.
—Puedo estar aquí, tengo derecho ¿no? —se acercó a mi —a demás puede que la compañía que ya tienes aquí sea bastante molesta para ti—miro a _______— Hay ciertas personas que arruinan todo con su simple presencia.
________solo le dedico una incomoda mirada. Estaba claro que Ji Suk no era de su agrado. Ella solo se giro y continuo con la labor de limpieza, su rostro seguia sonrojado.
—¿no me extrañaste mi amor?—me pregunto Ji Suk acariciando mi barbilla—Hoy cantaste increíblemente. Siempre lo haces bien, es por ello que pienso que te debo un premio ¿Qué opinas si vamos a un lugar especial—intento besarme el cuello. Su actitud era extraña, crei que haría una escena en cuanto entró.
_______ no se giro a vernos en ningún momento. Estuve atento a ella, pero al parecer solo nos ignoro y se enfrasco en restregar las paredes con fuerza.
—Últimamente te has portado mal conmigo. No me hablas, no me escribes, tampoco me buscas. Solo puedo verte algunas veces en los recesos—dijo logrando besarme el cuello—Pero aun así voy a darte un premio.
—No creo que pueda verte mas tarde Ji Suk—le dije apartándola un poco de mi. No me agradaba mucho cuando ella se calentaba y quería besarme sin importar donde estuviéramos.
Ella me miro con desagrado
—¿Cómo porque no puedes verme mas tarde?-su voz sonaba molesta-¿a caso te vas a ir con alguien a algún lado? Se muy bien que no tienes ensayo con tus amigos hoy ¿Por qué me estas rechazando?
La mire molesto. Me fastidiaban sus escenas de niña consentida, no las soportaba.
—Hoy no puedo Ji Suk, tengo algo que hacer, es todo—le respondí.
—Claro—se aparto de mi lado—ahora entiendo. Prefieres dedicar tiempo a cosas sin importancia que a mi ¿no es así?
—No son cosas sin importancia—le dije aun mas molesto—Ya te dije que hoy no puedo— La miré de tal forma que entendiera de una vez que no estaba dispuesto a soportar sus estúpidos berrinches.
—¿Sabes que Jungkook?—subió su tono de voz—Te he aguantado muchas cosas. Incluso el hecho de que estés aquí con esa tipa cumpliendo el supuesto castigo.
—No es un supuesto castigo. Tu padre fue quien nos impuso esto, o sino pregúntale tu misma. No tengo tiempo para soportar tus tonterías, mejor vete, después hablaremos.
ESTÁS LEYENDO
MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]
Fanfiction▶ ¿ Que pasaría si tu Antiguo Vecino fuera el principal sospechoso de la muerte de tu padre y de una serie de recientes asesinatos? Jungkook un chico arrogante, algo egocéntrico, y con un carácter fuerte y dominante. quien es el antiguo vecin...