█ 5 █
MI ANTIGUO
VECINO▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████Al principio tuve la leve esperanza de que el profesor se hubiese equivocado de nombre o de que yo hubiese escuchado mal, o de que fuera una leve alucinación mía. Pero no era así. Era verdad, el profesor había elegido y yo debía trabajar con Jungkook.
—¡Rayos! Que suerte la mía—dije a mis adentros. Simplemente no entendía ¿por que de todas las personas del salón, el maestro tenia que hacerme trabajar con la que más detestaba?¿por que?
En fin ¿Qué si tenia mala suerte? si, ¿Qué si estaba a punto de enloquecerme? si. Créanme cuando les digo que en esa ocasión hubiese donado hasta mis riñones para evitar que ese idiota fuese mi compañero de trabajo. Pero lastimosamente el maestro había demostrado ser un hombre muy difícil de convencer y con un carácter difícil de contradecir. En definitiva llevarle la contraria no parecía ser una buena opción.
—Espere un momento—Jungkook le dijo al maestro llamando su atención—¿usted pretende que yo trabaje con ella?—me señalo, parecía indignado.
—Así es señor Jungkook—contesto el maestro—la señorita _______es su compañera de trabajo ¿Qué no le queda claro?
—Si me queda claro, pero quiero trabajar solo—contesto el arrogante ese de forma grosera.
El maestro se quito los lentes y le lanzo una dura mirada a Jungkook.
—Señor Jeon, no se trata de si usted quiere trabajar solo. Usted va a trabajar con la señorita ______. Ya había quedado claro—subió su tono de voz—He dicho que hoy van a trabajar en grupos y punto. Recuerde señor Jungkook que sino rinde en mi materia, ya sabe lo que pasara ¿no es así?—lo desafío el maestro. Así que no quiero escuchar más quejas. Usted va a trabajar con la señorita________ ¿entendió?
Jungkook no respondió nada, solo le lanzo una dura mirada al maestro, de esas miradas mortíferas que solo él sabia dar. A simple vista se le notaba el enorme disgusto. No había duda que no le agradaba nada tener que trabajar conmigo. Pero supongo que era lo mismo en mi caso, tampoco me agradaba ni cinco tener que trabajar con él, simplemente seria una tortura.
—Bien. Esos son los grupos de trabajo—dijo el maestro sentándose en su escritorio—pueden empezar.
Todos en el aula estaban organizados con sus respectivas parejas de trabajo, todos a excepción de el idiota de Jungkook y yo. Aún me costaba resignarme a la idea de tener a ese baboso arrogante como mi compañero de trabajo.Solo finalmente y luego de algunos instantes Jungkook ubico su pupitre frente al mío. Su expresión era seria y seca. Al igual que la mía. El ambiente de por si ya era tenso y molesto.
—Bien—empecé a decirle—podemos resolver este taller rapido, todo esta en el libro de texto—saque mi libro de texto y lo puse sobre el pupitre.
—Escucha bien— me dijo Jungkook mirandome molesto—a ambos nos fastidia esto, y ambos lo sabemos. Así que tratemos de acabar lo más rápido posible ¿esta bien? No soporto tu presencia.
—Estoy totalmente de acuerdo, acabemos esto cuanto antes. Tampoco soporto tu presencia—le dije lanzándole una seca mirada.
Fue la media hora mas larga de mi vida. Aunque en todo ese tiempo ni Jungkook, ni yo cruzamos una sola palabra solo duras miradas, el ambiente fue demasiado irritante.
ESTÁS LEYENDO
MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]
Fanfic▶ ¿ Que pasaría si tu Antiguo Vecino fuera el principal sospechoso de la muerte de tu padre y de una serie de recientes asesinatos? Jungkook un chico arrogante, algo egocéntrico, y con un carácter fuerte y dominante. quien es el antiguo vecin...