14 ▬

235 21 7
                                    

█ 14 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████

Me aferre Con fuerza a Jungkook. Él acelero su motocicleta lo mas rápido que pudo. Aquellos sujetos en sus motocicletas también aceleraron, no había duda de que estaban dispuestos a atraparnos a toda costa.
Jungkook se escabullo hábilmente por la autopista principal, él esquivaba los vehículos de forma peligrosa . En todo momento tuve miedo, esos tipos se acercaban cada vez mas.

-¡Nos van a atrapar!-dije angustiada.

-No nos van a atrapar, sujétate-me pidió.

De un segundo a otro Jungkook maniobro la motocicleta, giramos hacia un tramo justo en dirección a una zona comercial muy conocida de la ciudad. Esos tipos por su puesto permanecían detrás nuestro tal como una piraña.

Pasamos por una calle concurrida justo donde había varios puestos de comida. Cada segundo que pasaba tenia el temor de que nos estrellaríamos, pero increíblemente Jungkook lograba atravesar por el lugar ágilmente. Varias personas de alli se aterraron al vernos pasar siendo perseguidos por la banda de malhechores.

En un punto de la calle Jungkook decidió tomar hacia la izquierda justo hacia una avenida principal. El miedo y la adrenalina se hacia presente con el pasar del tiempo, jamás en mi vida me hubiera imaginado tener que pasar por esa circunstancia tan desagradable. Al estar en la avenida gire a mirar a atrás por un momento, para nuestra desgracia esos tipos seguian detrás, parecían sanguijuelas, no había aparente forma de deshacernos de ellos.

-Jungkook, siguen detrás nuestro-dije llena de miedo.

-Lo se-contestó- Solo sujeta te y no te sueltes de mí.

Al mirar nuevamente al frente observe que a unos metros adelante había un semáforo a punto de cambiar. Definitivamente hasta alli terminaría todo. Sin embargo Jungkook incremento la velocidad y continuo. De un segundo a otro el semáforo cambio a rojo, era señal de que debiamos detenernos, pero Jungkook no bajo la velocidad ni por un segundo. Los autos al otro tramo de la autopista comenzaron a avanzar.

-¡¡¿Estas loco?! !-le dije angustiada-¡vamos a chocar detente!

Jungkook ignoro por completo mi advertencia, continuo hacia la que parecía nuestra inminente muerte.


-¡Para ya Jungkook!¡vamos a chocar!

Casi como un completo milagro Jungkook logro atravesar la autopista justo a milimetros de chocar con un enorme camión que se acercaba hacia nosotros. Los tipos que nos perseguían se quedaron atrás. Jungkook no paro, por el contrario, se escabullo hacia una calle cercana, luego tomo por un callejón solitario. Alli se detuvo.

El se quito su casco. De inmediato me baje de la motocicleta. Sin duda estaba pálida y temblorosa, incluso tenia ganas de vomitar.

-¿Estas bien?-me pregunto él.

Lo mire asustada y a la vez llena de enojo.

-¿¡Estas loco?!¡pudimos haber muerto!
¡¿Si quiera te detuviste a pensar que habría pasado??!!

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora