41▬

283 13 5
                                    

█ 1 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████


Ni Jungkook, ni Taehyung, ni yo, fuimos capaces de quitar nuestra vista de ese hombre. Todos nosotros quedamos completamente absortos. Por más que trataba me era difícil de asimilar lo que acabábamos de descubrir.

Ni en un millón de años hubiésemos creído que aquel gentil, simpático y amable señor Dong fuera el retorcido psicópata que se había encargado de matar al hermano de Jungkook y a todas las inocentes personas que lucharon por desenmascararlo. Era ridículo pensar que ese hombre halla sido capaz de matar a su propio sobrino. Simplemente no podía creerlo. Incluso Taehyung y Ji Suk también parecían en shock ante tal situación. Ninguno de ellos dos se atrevió a decir nada. Aquel lugar permaneció en total silencio.

Jungkook parecía otra persona, jamás en mi vida lo había visto así. Su mirada hacia su tío era de total odio y al mismo tiempo de inmenso dolor. Mientras él bajó el arma con que apunta a su tío, su otra mano se cerró en puño, como si de esta forma el se obligará a resistir todo lo que sentía en ese momento. Sus oscuros y desconcertados ojos se humedecieron. Era insoportable verlo sufrir así.

–¿que pasa Jungkook?–se atrevió a mencionar el tío de él–Finalmente sabes quien soy, me tienes frente a ti–le dedico una descarada sonrisa a su sobrino–estoy esperando a que digas algo, o simplemente te quedaste mudo–Se acercó aún más a él. No había duda de que ese hombre era el demonio en persona, un hombre desalmado y repugnante.

Jungkook parecía sin querer mencionar una palabra, lo único que hacía era mirar a su tío con total odio.

Toda mi atención estaba en Jungkook, quien finalmente se había encontrado con la dolorosa verdad. Solo verlo así de destruido me hacía sentir de igual forma. No había manera en la que no pudiera compartir su dolor.

Solo después de algunos segundos Jungkook se atrevió a hablarle al desgraciado psicópata de su tío.

–¿Por qué lo hiciste? –le preguntó sin quitarle la mirada– ¿Por qué Jun Hyun?¿Porque tuviste que matar a tu propio sobrino? –le grito Jungkook–¡¿Por qué demonios lo hiciste?!

Su Tío tampoco le quito la mirada por un solo instante. Tan solo ver a ese desgraciado era suficiente para saber que no tenía una pizca de vergüenza o arrepentimiento, por el contrario parecía muy satisfecho y grandemente divertido con el dolor de Jungkook. No había duda de que era un monstruo.

–hay muchas cosas que jamás debiste tratar de buscar Jungkook–le dijo el aberrante hombre–Quise evitar a toda costa que tu hermano se metiera en mis asuntos, pero fue igual de obstinado que tu. Él no me dejó elección–sonrió cómo si se tratara de cualquier cosa–Jun Hyun mismo fue quien elegido morir.

–¡Ya basta de idioteces!–le grito Jungkook sumergido en irá–En un parpadeo tomó a su tío del cuello de la camisa y lo arrincono contra una de las paredes, lo que causo que de inmediato toda la cantidad de hombres que allí estaban apuntaron sus armas a Jungkook.

–¡Me vas a decir lo que paso. Me vas a contar todo ya mismo!–le exigió a su tío enfurecido.

–De todas formas te iba a decir todo antes de que mueras querido sobrino–se burló él–aunque agradecería que me soltaras, de lo contrario cualquiera de estos hombres tiene la orden de ponerte una bala en la cabeza a ti o a _______¿es que se llama tu novia?¿Verdad?

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora