37▬

142 10 1
                                    

█ 1 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████


–Espera Taehyung–dijo Jin confundido–¿ tu com...

–¿Qué cómo se lo de Kang Yeo Sang? –completo Taehyung– Siempre he sabido todo.

–¿Qué es exactamente todo? –le cuestione molesto.

–Si ¿Qué sabes Taehyung? –preguntó Jin.

–Todo. Desde hace algún tiempo  supe  que  Jungkook  estaba en la búsqueda del asesino de  su hermano. Se que tu Jin también le has ayudado–mencionó Taehyung mirando a Jin– Se que el  asesino mato a la maestra que solía dictar  clase de Literatura el año pasado en la escuela, habló de la profesora Won y su esposo.

–pero ¿ tu cómo sabes todo eso? –insistió Jin bastante sorprendido.

–Lo sé porque estuve allí esa noche, cuando Jungkook y tu vieron como murió.

–Espera un momento–dije–¿todo este tiempo estuviste siguiéndonos a Jin y a mi?

–Si–se puso en pie y me miró elevando una de sus cejas como si quisiera retarme–  Te he estado observando Jungkook. También sé que incluso  involucras te a ______ en todo esto, la usaste para poder encontrar pistas.

–Yo no la use. De hecho jamás quise que hiciera parte de esto–le dije enojado–tú no sabes nada.

– Te equivocas Jungkook, se más de lo que crees. Quisiste obtener algunos de los archivos del director y ella te ayudo. Desafortunadamente él director ya sospechaba de ti, por eso se encargo de borrar toda evidencia que pudiera ayudarte a encontrar al asesino de tu hermano, eliminó y borro todas las pruebas para que jamás pudieras hallar nada. El director también es directo cómplice del asesino de tu hermano, aquel tipo lo tiene amenazado debido a varios sucios negocios relacionados con la escuela, es por ello que el director se ha encargado de cuidarle la espalda.

–¿Cómo sabes eso? –le preguntó Jin confundido

–Casualmente no hace mucho escuché una conversación que el director tuvo con un tipo extraño en su oficina-Explico Taehyung.

–pero ¿Por qué no nos dijiste nada antes? –preguntó Jin–¿por qué te quedaste callado Taehyung?

–Quería ver hasta dónde llegaba todo esto. Además no es que quisiera meterme de repente, últimamente no me llevo muy bien con Jungkook–dijo refiriéndose a mi–fue por ello que decidí no decir nada, hasta ahora.

–¿y tu sabias esto Jimin? –pregunté.

–Bueno, si sabía, pero Taehyung me hizo prometer que no diría nada. Di mi palabra. Lo siento chicos.

– puedo entenderlo–dijo Jin–pero hay varias cosas que no encajan aún.

–Después si quieres te explico todo, por ahora no deberíamos perder el tiempo. Hay que  ir detrás de Kang Yeo Sang–mencionó Taehyung.

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora