20 ▬

236 22 1
                                    

█ 20 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████


Debieron verme en ese justo momento, no hay manera en que no se rieran de mi, estaba tan sorprendida que ni siquiera parpadeaba.  Aún estaba procesando lo que Taehyung me acababa de decir. Solo lo mire sin poder decir una palabra.

—Entiendo que esto te incomode y sorprenda un poco —continuo diciendo él—pero sentía que tenia que decírtelo. No te pido que me respondas algo al respecto ahora_________, lo único que quiero es que me permitas conocer tus sentimientos, conocerte más a ti, conocer la dulce chica que sin duda eres. Es por ello que te pido que consideres salir conmigo—sus manos seguian sujetando las mías—tu realmente me gustas________, desde que te conocí has sido una chica especial y diferente. En cada oportunidad que tengo de verte me haces muy feliz. Solo se que quiero estar a tu lado y solo se que deseo  que me permitas conocer tu corazón.
Quiero que pienses las cosas y cuando te sientas lista, me respondas—Metió una de sus manos en su bolsillo, de alli saco algo que parecía ser una pulsera. El tomo mi mano izquierda y muy delicadamente la puso en mi muñeca.

Aun estaba intentando pensar en todo ello, es por eso que no dije una sola palabra.

—Te veo después_________—se levanto de la silla y luego  se marcho.

Quede totalmente muda. No sabia que poder decir, me sentí patética, pero por otra parte confundida. Es decir Kim Taehyung, uno de los chicos mas tiernos, inteligentes y guapos de la escuela acababa de confesarme que le gusto.
Me encontraba demasiado sorprendida. Para ser sincera Taehyung me parecía un chico tremendamente atractivo, el chico ideal, cualquier chica en mi lugar estaría brincando en un pie de la felicidad, pero en mi caso era diferente. No era un secreto que al principio Taehyung llamo mi atención, que incluso varias veces fantaseé con él,  incluso cuando me convertí en su amiga fue algo muy importante para mi. Pero ahora que me decía que sus sentimientos hacia mi iban mas allá que los de una simple amistad, todo cambio. En realidad me sentía bastante confundida, es decir Taehyung también llamaba mi atención, pero de forma diferente a Jungkook. La verdad era que no podía corresponder a Taehyung, realmente estaba... enamorada  de Jungkook y eso lo cambiaba todo.


Pasaron algunos minutos, yo continúe sentada allí, por mi cabeza solo pasaba una y otra vez la confesión de Taehyung. De repente Hee Sung llego sosteniendo dos sándwiches y dos botellas de jugo en sus manos.

—Por Dios, la fila era eterna, casi no logro conseguir esto antes de que acabara el receso. Odio hacer fila en la cafetería—me dijo sentándose frente a mi y entregándome un sándwich y un jugo—come el receso pronto acabará—me miro—¡Yuju! planeta tierra llamando a _______¿estas presente?

—ah, lo siento—dije mirándola—estaba distraída.

—Si, se nota. Parecías estar en quien sabe que mundo ¿Qué te pasa amiga mía?¿sucedió algo?

—Bueno–la mire–En realidad si. Han sucedido varias cosas que me tienen en shock.

—Bueno amiga. Soy todo oídos. Vamos cuéntame ¿Qué sucedió?

—Bueno, no se ni por dónde empezar. Anoche hable con mi má... con Ji Kyung. Ella me conto la verdad de todo. Dijo que todo este tiempo que estuvo alejada de mi fue por el alcohol. Me confeso que cayó en el y que después le resulto muy difícil salir de eso. Se alejo de papá y de mi porque no quería que sufriéramos a causa de su adicción.
Dijo que por eso se divorcio de mi padre y le pidió que me llevara con él. Ella misma me dijo que fue muy difícil superar su alcoholismo, pero que gracias a su padre lo logró. Tiempo después quiso buscarme, cuando mi padre murió hace unos meses.

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora