█ CURIOSIDADES █

169 16 0
                                    

Todos los datos aquí proporcionados puedes encontrarlos y constatarlos dentro del Fanfic y a lo largo de este mismo. 😉...



████ La clave  del casillero de_______ es la fecha de nacimiento de Jungkook pero al revez.
10907991 ~~~ 1997-09-01

████  En el jardín de la casa de _______ están plantadas las flores de nacimiento de Jungkook y Taehyung.
(Lirios de Tigre / 01/ septiembre)
(Rumex Rojas /30 /Diciembre)

████El hermano de Jungkook,  si existe en realidad. Su nombre es Jeon  Jung Hyun y nació el mismo año que Jimin (1995)

████ El nombre de  "Hee Sung"  significa lo que es su personalidad, (Bondad y felicidad?)

████ La arquitectura de la escuela Yeong Sang fue tomada de las fotografías de Andrés Gallardo Albajar,  un importante fotógrafo que se interesó en capturar la fachada de varias escuelas coreanas.

████  Las estrellitas que puedes encontrar en cada capítulo de la historia están inspiradas en la constelación de Virgo  (constelación que rige a el signo zodiacal de virgo según la astrología) (signo zodiacal de Jungkook)

████ Las medias de Iron Man de _______ son las medias que en realidad Jungkook tiene,  son una de sus favoritas.

████ La razón por la cual Jungkook Confía tanto en Jin,  es porque siempre han tenido una amistad sincera y de complicidad,  tal y como se quiso reflejar en el fanfic.

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora