█ 1 █
MI ANTIGUO
VECINO▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████
Como pude corrí hacia Yeo Sang, no hubo tiempo de nada, el tipo ese apuntó a él sanguinaria mente justo en medio de todas esas personas.
Fue cuestión de segundos que llegue junto a Yeo Sang y lo tire al piso instintivamente, la bala cayó en alguna parte del lugar, por fortuna no hirió a nadie. Las personas allí presentes empezaron a gritar y salir del lugar despavoridas.-Tenemos que irnos-le dije a Yeo Sang rápidamente. Él parecía apenas procesar lo que sucedía, sólo me miró con terror en sus ojos, ni siquiera pudo decir una palabra, sin embargo se levantó del suelo justo conmigo y en medio de todas las personas alteradas nos dirigimos hacia la salida. El tipo ese nos siguió.
Rápidamente Yeo Sang y yo corrimos por uno de los largos corredores, no sabíamos hacia donde ir, solo teníamos claro que debíamos correr. No pasó mucho tiempo para darnos cuenta de que ese hombre nos seguía sin perder rastro. En cuanto veía oportunidad acciona a su arma contra nosotros.
-¿hacia dónde es la salida? -le dije mientras corríamos por otro tramo del enorme club.
-Hacia la izquierda, hay que pasar por el salón de eventos-respondió angustiado.
Continuamos corriendo, casi le perdimos la pista al hombre que quería matarnos. Nos aproximamos por donde dijo Yeo Sang, sabíamos que sin no salíamos de allí rápidamente moriríamos.
Yeo Sang y yo llegamos hasta el salón de eventos, lo atravesamos y corrimos hasta poder ver una enorme salida a varios metros. Sin embargo todo cambió cuando dos hombres salieron sorpresivamente por una esquina.
-Allí están-dijo uno de ellos bloqueándonos el paso.
Por fortuna aquellos tipos no tenían armas, lo que me fue perfecto para mí. Ocasionalmente practicaba boxeo, así que supuse que esa sería la ocasión perfecta para probar que tan bueno era en ello.
Yeo Sang permaneció detrás mío, al mismo tiempo que empecé a luchar con ese par de imbéciles. Bastaron un par de golpes contundentes para derribar los y dejarlos a doloridos en el suelo, apenas entendía lo fácil que fue. Tan pronto esos imbéciles quedaron en el suelo, Yeo Sang y yo salimos corriendo.
Logramos salir del lugar.-Vámonos, rápido sube-le dije a Yeo Sang mientras subía a mi motocicleta.
-¿a dónde vamos? -preguntó él angustiado.
-No importa, debemos salir de aquí ya. Vienen por tu cabeza ¿entiendes?
-Eso ya lo sé, lo que no entiendo es ¿Cómo me encontraron? ¿Cómo me encontraste tu? -subió a la motocicleta.
En ese instante un auto con varios hombres estacionó allí, varios de ellos y a diferencia de los anteriores idiotas estaban armados hasta los dientes. En cuanto vieron que Yeo Sang y yo estábamos a punto de huir nos apuntaron a la distancia. Sin perder un instante acelere mi motocicleta. Yeo Sang y yo logramos escapar.
Me asegure de que nadie nos siguiera, conduje lo más velozmente posible. Solo en cuanto estuve seguro estacione en una alejada zona de la ciudad, justo cerca a algunas residencias.
-Por ahora estarás bien Yeo Sang-le dije mientras me sentaba en la acera de la calle
-Te agradezco Jungkook, pero definitivamente esos tipos van a regresar.
ESTÁS LEYENDO
MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]
Fanfiction▶ ¿ Que pasaría si tu Antiguo Vecino fuera el principal sospechoso de la muerte de tu padre y de una serie de recientes asesinatos? Jungkook un chico arrogante, algo egocéntrico, y con un carácter fuerte y dominante. quien es el antiguo vecin...