13 ▬

216 21 3
                                    

█ 1 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████


Era evidente que Jungkook si había escuchado la conversación mía con Hee Sung. Me sentí demasiado avergonzada y a la vez enojada. Quien se creía él para tener el descaro de escuchar las conversaciones de un par de chicas.

—No le hagas caso_______—me dijo Hee Sung—mi hermano suele comportarse como un idiota. Solo ignóralo. Ven—me tomo del brazo—vamos entremos. 

En cuanto entramos tuve el disgusto de ver la cara de Ji Suk. Ella estaba con su amiga de siempre junto a la ventana. Ambas parecían mirar algo gracioso en su celular, ellas no dejaban de reír. En cuanto Ji Suk y yo cruzamos miradas su risa se apago, supongo que odiaba verme, pero ya éramos dos, también odiaba verla. Simplemente era como una patada en el hígado.

Hee Sung y yo saludamos a los chicos quienes parecían entretenidos jugando piedra, papel y tijeras.

—Hola chicos—saludo Hee Sung.

—Hola chicos—también salude yo.

Jimin y Yoongi estaba en plena ronda de ese Juego. Sin embargo saludaron. Namjoon y Jhope también jugaban.

—¿a que se debe este juego?¿están decidiendo algo?—les pregunto Hee Sung.

—Piedra, papel o tijera!—dijeron al tiempo Jimin y Yoongi. Finalmente Jimin perdió la ronda.

—Si, estamos decidiendo quien gastara la merienda de hoy—contesto Jhope contento porque acababa de ganarle a Namjoon.

De repente voltee a ver hacia la ventana Jungkook estaba junto a Ji Suk. Ella tenia envueltos sus brazos alrededor de su cuello.

En ese instante sentí algo extraño, tal y como lo mismo que había sentido el dia anterior en el auditorio cuando Ji Suk empezó a besar a Jungkook en el cuello. Era una sensación fea y que no podía controlar. Es como si un calor se instalara en mi pecho y sintiera unas enormes ganas de descargar furia en la engreída de  Ji Suk.

Decidí no mirar mas, traté de concentrarme en Jimin y Namjoon que jugarían la ronda final de piedra, papel y tijeras.  En ese instante la maestra de ciencias ingreso al salón. A Hee Sung no le agrado nada, en cuanto la vio se sentó en su puesto de mala gana. Todos en el salón tomaron sus respectivos lugares e hicieron silencio.

La maestra dejo varios libros sobre el escritorio y nos miro sonriente. Parecía animada.

—Bueno chicos, hoy hablaremos de un tema fascinante. Luego les dejare un taller.
Empecemos, el que me responda correctamente ganara un punto extra. Se paro frente al tablero y nos miro con curiosidad—¿Qué órgano del cuerpo humano es uno de los mas maravillosos y misteriosos que hay?¿que órgano del cuerpo humano forma parte del sistema nervioso central?¿que órgano del cuerpo es prácticamente el centro de comando?

—El cerebro—respondió Namjoon.

—Exactamente—dijo la maestra–Bien hecho Namjoon. Bueno hoy vamos a hablar de ese espectacular órgano, pero mas específicamente de como actúa en una etapa que suele ocurrir a menudo en ustedes. Hoy vamos a hablar de lo que sucede en el cerebro humano cuando alguien les gusta o les atrae.

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora