█ 1 █
MI ANTIGUO
VECINO▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████
Tan pronto Jungkook me dijo eso, me puse pálida. Un frio recorrió mi cuerpo. Tuve demasiado miedo en ese preciso instante.
—déjame ver que dice la nota—le pedí nerviosa.
Él me paso aquel papel arrugado.______________________________________________________________________
Si eres inteligente, dejaras de buscarme. De lo contrario prepárate para morir.
Jamás podrás atraparme. Primero me encargaré de desaparecerte a ti, al resto de tu familia y de paso a la chica que esta ayudándote.
_______________________________________________________________________Solo basto que leyera la nota para que mi mente quedara en blanco. Tal vez crean que exageraba pero en ese mismo momento estaba llena de miedo. Ahora el asesino estaba dejando las reglas muy claras. Pero no solo Jungkook estaba en peligro, también yo.
—¿Qué rayos vamos a hacer? sabe que estamos buscándolo. Nos matará así como seguramente lo hizo con la maestra Won—le dije angustiada a Jungkook.
—No te asustes—me dijo— No dejare que quien quiera que sea el asesino ese nos haga daño, y menos a ti. Tu solo has querido ayudarme, no tienes porque pagar por ello.
—Seguramente va a hacer algo para evitar que lleguemos al fondo de esto. ¿Qué vamos a hacer Jungkook?¿Te das cuenta lo grave que es esto?
—Tranquilízate. No dejare que este tipo quiera asustarnos. Hablare con Jin, tenemos un plan en mente. Por ahora guarda la calma y cualquier situación extraña que notes, no dudes en decirme ¿entendiste?
—¿No crees que es mejor hablar con la policía?
—¿Aun no lo has entendió _______?la policía también esta envuelta en esto. De alguna forma el asesino tiene conexiones en la policía ¿Cómo crees que ha hecho para liberarse de las investigaciones?
No nos conviene ir a la policía. Seria nuestra sentencia de muerte.—Entonces ¿Qué plan tienes en mente?
—Te diré después. Por ahora cálmate y confía en mi ¿quieres?
En ese momento escuchamos a Hee Sung subir las escaleras. Rápidamente Jungkook guardo la roca y la nota de nuevo debajo de su cama.
En cuanto Hee Sung llego miro a Jungkook como si quisiera golpearlo con la escoba y el recogedor que traía en sus manos.
✦✦✦
En toda la noche me la pase paseándome de un lado para otro. No me era posible dormir después de lo que paso en la casa de Jungkook.
El asesino del hermano de Jungkook ahora sabia todo, estaba tras nosotros, ahora éramos su nuevo objetivo, estábamos en peligro. No entendía como Jungkook me pedía que me tranquilizara. Se que él tal vez sabia lo que hacia y por eso me pidió que confiara en él. Pero aun así no estábamos tratando con cualquier persona, sino con un asesino que ahora iba por nuestras cabezas.
ESTÁS LEYENDO
MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]
Fanfiction▶ ¿ Que pasaría si tu Antiguo Vecino fuera el principal sospechoso de la muerte de tu padre y de una serie de recientes asesinatos? Jungkook un chico arrogante, algo egocéntrico, y con un carácter fuerte y dominante. quien es el antiguo vecin...