15 ▬

204 20 4
                                    

█ 1 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████

Namjoon solo nos miraba sorprendido. Jungkook y yo no sabíamos que hacer en ese momento. Era uno de los momentos mas incómodos que había vivido.
Rápidamente Jungkook me libero de su agarre y yo me aleje de él. Ambos tomamos distancia.

—Am, lamento interrumpir. Solo vine por unas sodas—dijo Namjoon tambien incomodo.

—No te preocupes Nam. Puedes tomar lo que sea, sabes que estas en tu casa—respondió Jungkook—_______ y yo ya nos íbamos.

Sali rápidamente de la cocina, solo quería que la tierra me tragara. Mis mejillas aun estaban rojas. Solo intente disimular que nada había ocurrido y me senté con los demás chicos.

El resto de la noche no pude evitar sentirme avergonzada. Podría imaginar lo que Namjoon pensaba de Jungkook y yo. Las cosas no podían continuar de esa forma, debía hablar seriamente y de una vez por todas con Jungkook.












✦✦✦

A la mañana siguiente justo cuando ni siquiera aún había salido el sol Hee Sung  llamó a mi celular

—¿Hola?–conteste medio adormilada. En verdad a duras penas era consiente de que acababa de despertar.

–Hola, Hola, buenos días bella durmiente-dijeron al otro lado del teléfono.

–¿Hee Sung ?¿que hora es? ¿Por qué me llamas tan temprano?-le dije.

–Arriba, a levantarse. Ya nos vamos.

–¿Nos vamos?

–Si, nos vamos.

–¿A dónde? ¿de que hablas?¿Qué pasa?

–¿Ya olvidaste que dijiste que nos acompañaría a mi familia y a mi donde la abuela?

–Pero yo...

–Pero nada–interrumpió–no aceptó excusas.

–Pero Hee Sung. Te dije que lo iba a pensar.

-Y ¿Cuánto tiempo te tomara pensarlo ? simplemente ¿no puedes decir que si y ya?

-Hee Sung es complicado, suponiendo que diga que si, No habrá cupo para mi, si tu hermano va al viaje,  viajaríamos incómodos-  le dije

–Ah, no te preocupes por mi hermano, el no viene al viaje. Dijo que tenía algunos asuntos que atender. Además si él viniera al viaje lo haría en su motocicleta, no le gusta viajar en el auto como a  nosotros.

–¿De verdad tu hermano no ira al viaje?

–Si, de verdad.  Ahora no perdamos tiempo, Solo levántate, dúchate, empaca algo de ropa, dile a tu madre que te vas conmigo de viaje y te espero en  veinte minutos frente a mi casa.
Bye..

–No, no Hee Sung yo no..
¿Hola?
¿¿Hola??
¿Hee Sung?
Aichh.

Hee Sung me había colgado antes que pudiera negarme. No había duda de que ella sabía cómo salirse con la suya. Intente marcarle a Hee Sung para decirle que no iría al viaje, le inventara que estaba enferma o algo así, pero después de un pequeño debate mental, decidí que no habría nada de malo en que saliera con Hee Sung de viaje. Después de todo necesitaba distraer mi mente y después de todo Jungkook no iría al viaje, mi paz no estaría perturbada para nada, bueno o al menos eso creía.

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora