33▬

159 13 1
                                    

█ 1 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████

Jungkook y Hee Sung se quedaron charlando a solas. Mientras tanto yo fui a la sala de espera con los chicos, quienes aguardaban para poder ver a Taehyung.

En cuanto la madre de Taehyung salió de la habitación, su padre entró rápidamente.

–Señora Kim ¿Cómo esta Taehyung? –le preguntó Jimin preocupado.

–Él está bien. Ahora mismo está despierto. Quiere irse ya a casa. Ya saben como es él.

–¿Podremos entrar a verlo ahoritica?

–Si, seguro. Pero sólo por unos minutos. Mi hijo debe descansar–respondió la señora Kim.

Tan pronto pudimos todos entramos a ver a Tae, efectivamente y como su madre nos dijo él estaba despierto, aunque mencionó sentirse algo mareado. Los chicos y yo permanecimos un rato a su lado, luego por orden médica nos pidieron a todos que saliéramos de la habitación para que el pudiera descansar. Sin embargo antes de salir de la habitación Taehyung me tomó del brazo y me pidió que me quedara un momento. Ambos nos quedamos a solas.

–Tae, en verdad siento que estés pasando por esto. Lamento que las cosas hallan salido así. No te imaginas cuanto lamento que tu hallas resultado herido.

–No te preocupes mas_______. Estoy bien. Sabes que jamás permitiría que alguien quiera lastimarte.

–Estaba demasiado  preocupada Tae, en cuanto te vi en el suelo creí que...

–No te preocupes________. Ahora estoy bien–sonrió–lo más importante es que tu también estés bien, y claro que Ji Suk sea metida en un psiquiátrico, su comportamiento vengativo no es normal. De hecho lo supe desde primer grado, cuando enterró un crayón en la nariz de una niña solo porque tomó un oso de peluche suyo.

–No imagine que conocieras a Ji Suk desde tanto tiempo–mencione.

–Digamos que Tuve el desfortunio de estar en la misma clase desde niño.
Pero bueno, ya no vale la pena seguir hablando de Ji Suk,  no me agrada que lo hagamos.

–Tienes razón, no quiero seguir hablando de ella.  Ahora creo que debes descansar y recuperarte.

–No te vayas aun–me tomo de la mano repentinamente. Nuestros ojos se contemplaron con detenimiento por unos segundos. Había algo especial en la mirada de Taehyung,  había algo inusual y diferente en sus ojos. Como si fuera una destellante luz que quisiera ser liberada.
Unos pocos segundos después Taehyung libero mi mano.  Sentí algo de nervios,  así que hable para romper la tensión de ese momento.

–Él Doctor no me dio mucho tiempo aquí. Debes recuperarte y descansar.

–Quiero irme a casa ya. Pero supongo que estaré un poco más aquí–mencionó.

–Vendré a visitarte mañana. Te lo prometo.  Espero que pronto te den el alta–le dije.

–También deseo lo mismo–sonrio sutilmente.

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora