40▬

164 11 2
                                    

█ 1 █

MI ANTIGUO
VECINO

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
██████████████████████
██████████████████████

___________________

▶NARRA JUNGKOOK◀

____________________

Luego de toda la discusión con Ji Suk, ella simplemente quedó helada al escuchar que tendría que matarla a cambio de que liberarán a________.
Jamás había visto a Ji Suk tan pálida como esa vez.

-y ¿bien? -le dije haciéndola reaccionar de entre sus pensamientos.

-Definitivamente estas loco Jungkook -me miró asustada-¿quieres decir que viniste hasta acá para matarme? ¿Viniste para cumplir tal locura y llevarme con ellos?

-Es la única opción que tengo en vista de que no quisiste hablarme con la verdad-le dije seriamente.

-¿Qué rayos tengo que hacer para que me creas? Ya te dije que no se nada del asesino de tu hermano.

-Sigo sin creerte y el tiempo corre Ji Suk. La decisión que tomé depende de ti.

-Sé que no serias capaz de matarme, tu no eres así, te conozco-me dijo ella.

-Te equivocas Ji Suk, no me conoces. No sabes que cuando se trata de ________, estaría dispuesto a lo que sea. No retes mi paciencia y habla de una vez, es la última oportunidad que tienes, no la desaproveches.
No quieras jugar porque perderías. Sabes que por mucho tiempo he estado en compañía de tipos que en un segundo pueden abrirte la garganta, tal vez halla aprendido algo de ellos-la mire de forma seca e intimidante.

-No eres capaz de hacerlo-me miró con desconfianza.

-Tal vez de matarte no, pero si de entregarte a ellos ¿quieres ver que no miento? -le amenace.

-Está bien, está bien, ya es suficiente. Solo se que el tipo con quien estaba saliendo es la mano derecha del asesino, es verdad. Siempre se comunicaba con él por teléfono, o por lo menos las veces en las que estuve a su lado. Tambien se que el asesino de hecho tiene gran poder, realmente no se quien sea, pero si se que tiene bastante dinero, probablemente sea un tipo millonario o algo así. Una vez escuche que por teléfono le ordenó a su ayudante llevar varios maletines con dinero hasta su casa. De verdad no sé quién sea el asesino, te lo juro Jungkook.

-Sigo sin creerte Ji Suk. Se que sabes quien es el asesino de mi hermano, tu padre tiene negocios con él, no me creas imbécil.

-Bueno, es verdad que mi papá tenga negocios con él o si quiera sepa su identidad, pero te aseguro que yo no Jungkook, te lo juro, te lo juro. No sé quien es, no sé cuál es su nombre, tampoco no sé cómo es su cara.

-Si eso es verdad ¿Por qué quieren tu cabeza? El mismo tipo con quien te revolcabas fue quien pidió que te eliminará por orden de su jefe, no creo que halla sido solo porque le dijiste a Taehyung donde estaba Kang Yeo Sang ¿Qué más escondes? ¿Qué más sabes Ji Suk? Te recomiendo que hables, es por tu bien.

-Ya no se nada mas-me miró asustada y un poco fastidiada-yo solo me metí con ese tipo para proteger a mi padre. Varias veces me amenazó en matar a mi papá si no me acostaba con él y no hacía lo que él me decía. Créeme, no se nada más.

MI ANTIGUO VECINO✔ (Jungkook & Tù) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora